Andrea Valdiri aclaró rumores sobre estar embarazada por tercera vez — Vibra
Famosos

Andrea Valdiri aclaró rumores sobre estar embarazada por tercera vez

Andrea Valdiri preocupó a sus seguidores al ingresar a la clínica, luego se supo que era por intensos mareos y quien nunca la desamparó fue Felipe Saruma.

Mucho se ha dicho de la relación que Andrea Valdiri mantiene con el creador de contenido Felipe Saruma, pues aunque muchos aseguran que tienen un noviazgo ellos no confirman ni desmienten los rumores. Lo cierto es que Andrea Valdiri alarmó a sus seguidores cuando comentó que ingresaba a la clínica por intensos mareos. Por lo que muchos pensaron que estaba embarazada por tercera vez.

Andrea Valdiri puso a dudar a sus seguidores sobre un tercer embarazo

Hace unos días, la bailarina informó a sus seguidores por medio de su cuenta oficial de Instagram que estaba hospitalizada. Sin embargo, en ese momento no dio muchos detalles sobre el motivo cuando afirmó “Primero, para que no se preocupen, yo estoy bien. Lo que pasa es que hay una serie de cosas que llegan a los 30 años” y así dejó claro que no se trataba de una situación grave.

Luego apareció en sus redes para contarles a sus seguidores lo que en realidad había ocurrido “Los 30 años no vienen solos sino que vienen muchísimos achaques y ahí me aparecieron dos: uno el tema de la vista y el otro era el tema de los mareos, pero yo sentía como una tembladera, que el mundo me daba vueltas, me ponía a vomitar y yo dije ‘ay preñada otra vez, qué es esto’ pero eso no era. El médico me dijo: ‘Andrea tu tienes vértigo‘”. De esta manera descartó todos los rumores que apuntaban a que La Valdiri pudiera estar embarazada por tercera vez.

Sin embargo, lo que sus seguidores volvieron a afirmar es que definitivamente tiene una relación con el influenciador. Pues en lo primero que pensó Andrea fue un posible embarazo, segundo porque Felipe fue el que se hizo cargo de sus hijas los días que estuvo hospitalizada y tercero porque no la desamparó mientras estuvo en la clínica, de hecho ella misma aseguró que la cuidaba, la consentía y por eso era que lo amaba tanto.

Y tú, ¿qué piensas de Andrea Valdiri y Felipe Saruma? ¿Tienen o no tienen una relación? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button