Trabajadora de Andrea Valdiri sorprendió con sus "tremendas curvas" — Vibra
Famosos

Trabajadora de Andrea Valdiri sorprendió con sus “tremendas curvas”

Es común que Andrea Valdiri resalte en sus redes sociales la buena relación que tiene con sus empleados, pero esta vez una de sus trabajadoras se robó el show.

Andrea Valdiri está acostumbrada a dar de qué hablar no solo a sus seguidores sino también a diferentes medios de comunicación. Por ejemplo, por estos días la bailarina mantiene la incógnita de si tiene o no una relación con el influenciador Felipe Saruma. Sin embargo, en esta oportunidad la que se robó todas las miradas fue una de sus empleadas, la joven Kelly de Ávila que siempre se destaca en las historias de La Valdiri por su complicidad.

Trabajadora de Andrea Valdiri deslumbró con su tremendo cuerpazo

La joven que le ayuda a Andrea con los quehaceres de su hogar, el cuidado de sus pequeñas y que suma en su cuenta oficial de Instagram más de 200 mil seguidores publicó una fotografía con un ajustado vestido que resaltaba sus curvas. Además, acompañó la imagen con una descripción en donde aseguró “Entre más nubes tengas en el cielo, más colorido será tu atardecer”.

Foto de Kelly de Avila trabajadora de Andrea Valdiri

Por supuesto, la imagen rápidamente recibió más de 9 mil ‘me gusta’ y varios comentarios en donde sus seguidores resaltaban su belleza. La relación que ha ido creciendo con respeto y cariño de familia junto a La Valdiri ha hecho que la joven también se atreva a crear contenido y cada vez acumule más seguidores.

Y a ti, ¿cómo te parece la relación que Andrea Valdiri ha creado con sus trabajadores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button