Andrea Valdiri despertó las sospechas de su posible embarazo con atrevido baile
ActualidadFamosos

Andrea Valdiri despertó las sospechas de su posible embarazo con atrevido baile

Andrea Valdiri despertó las sospechas de su posible embarazo con atrevido baile en el que lució ligera de ropa. ¿Será que sí?

Definitivamente, uno de los nombres que más ha dado de qué hablar en las últimas semanas tanto en medios como en redes sociales ha sido el de la reconocida empresaria e influenciadora barranquillera Andrea Valdiri, pues luego de que se especulara durante meses sobre su relación con el creador de contenidos Felipe Saruma, recientemente se conoció que no sólo han sido pareja al parecer durante largo tiempo, sino que además llegarán al altar próximamente. ¡OMG!

La noticia fue confirmada por algunas de las allegadas a la barranquillera, entre ellas ‘La Jesuu’ y Epa Colombia, quienes a través de sus redes mostraron imágenes de la ostentosa invitación que recibieron (la cual contaba con una costosa botella de whísky) y comentaron sobre los detalles de la que desde ya ha sido calificada como “la boda del año”. Sin embargo, parece que las sorpresas no paran allí. ¿Cómo así?

Andrea Valdiri despertó las sospechas de su posible embarazo con atrevido baile

Como muchos saben, además de realizar entretenidos retos junto a su familia y amigos, concursos y demás actividades para su público, la también modelo es una amante del baile, pues constantemente comparte complicadas coreografías, estando sola o acompañada de sus bailarines, con las que descresta a más de uno.

El nivel de dificultad que muestra cada uno de sus movimientos logra acaparar la atención de todo internet, no obstante, aunque parece que ya nada puede sorprender a sus seguidores, en las últimas horas compartió algunos cortos videos con los que generó toda una ola de comentarios. ¿Por qué?

Pues aunque en las imágenes aparece bailando como lo hace frecuentemente, hubo un detalle en especial que no pudo pasar por alto, pues la barranquillera lució un conjunto deportivo bastante ligero que dejó al descubierto lo que sería una prominente pancita, según parece de embarazo. ¡OMG!

Aquí las imágenes:

Esto por supuesto hasta el momento solo es basado en especulaciones, por lo cual se espera que en los próximos días se confirme o se desmienta dicha información.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button