Andrea Valdiri hizo público su gran amor por Felipe Saruma — Vibra
ActualidadFamosos

Andrea Valdiri hizo público su gran amor por Felipe Saruma

Por medio de un conmovedor video, Andrea Valdiri hizo público su gran amor por Felipe Saruma. ¿Se comprometieron?

Desde hace algún tiempo en redes sociales han surgido especulaciones que relacionan sentimentalmente a la influenciadora y empresaria barranquillera con el creador de contenidos Felipe Saruma, pues en varias fotografías y videos se han podido apreciar algunos de los momentos especiales que pasan juntos.

Los rumores sobre su relación han sido constantes, sin embargo estos se intensificaron luego del nacimiento de su pequeña hija Adhara, pues el joven no sólo habría estado trabajando en la producción con la que Valdiri dio a conocer que se había convertido en madre por segunda vez, sino también habría estado junto a ella como un gran apoyo emocional durante el proceso.

Andrea Valdiri hizo público su gran amor por Felipe Saruma

Vibra también con…

 

Para muchos existen varias pruebas que demostrarían que ambos creadores de contenido se encuentran en una relación desde hace varios meses; un ejemplo de esto fue la pesada broma que le hizo el santandereano a la también bailarina en la que le hizo creer que le iba a pedir matrimonio durante un viaje que realizaron juntos a la ciudad de Cartagena. ¡Pero eso no es todo!

En semanas pasadas juntos compartieron graciosas instastories en las que cada uno se burló del otro por haber terminado en una relación con alguien que estaba muy alejado de lo que en realidad buscaban.

Así fue como Andrea Valdiri hizo público su gran amor por Felipe Saruma

A pesar de “todas las pruebas” ninguno de los dos se ha atrevido a confirmar o desmentir los rumores, por lo que se cría que su relación simplemente era “un secreto a voces”, pero en las últimas horas ‘La Machi’ generó toda una ola de reacciones y comentarios en redes sociales al hacer una sorpresiva confesión con la que dejó a más de uno sin palabras. ¡Abrió su corazón!

Pues desde Estados Unidos, en donde se encuentra con Saruma celebrando Amor y Amistad, disfrutando de los increíbles parques de Orlando, Florida, la barranquillera compartió un emotivo video en el que recopiló algunos de los momentos más especiales que ha compartido con el influenciador acompañados nada más y nada menos que por la canción 999 de Camilo y Selena Gómez, (la cual habla de un amor secreto) con lo que estaría confesando el gran amor que siente por él.

Incluso final del clip compartió un bello mensaje en el que agradeció el cariño que le ha brindado a sus hijas y el valor que esto le ha dado a su amistad, aunque la mayoría asegura que su declaración habla de algo mucho más que eso.

“Cuida como un diamante la amistad verdadera, pues con los años se hace más valiosa. Gracias porque todo este tiempo me has entregado lo mejor de ti, eres una persona con un corazón muy noble y real, amo cómo eres con mis hijas, y eso no tiene precio.”

Aquí el video completo.

¿Hay compromiso a la vista?

Otro de los detalles que suscitó más especulaciones sobre la relación entre los influenciadores fue un anillo que se visualizó en la mano de la barranquillera mientras grababa el espectáculo de fuegos pirotécnicos con el fondo del paisaje del Castillo de La Cenicienta, ubicado en el centro de Magic Kingdom, pues este estaba en el dedo anular de su mano izquierda, como si fuera de compromiso. ¿Será?

Incluso compartieron algunas imágenes disfrutando de algunas atracciones en las que por poco se dan un beso. ¡OMG!

Y tú, ¿crees que realmente haya algo más entre Valdiri y Saruma? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button