Andrea Valdiri mostró el peligroso animal que llegó a su nueva casa
ActualidadFamosos

Andrea Valdiri mostró el peligroso animal que llegó a su nueva casa

Por medio de historias en sus redes, Andrea Valdiri mostró el peligroso animal que llegó a su nueva casa y atacó a uno de sus perritos rescatados.

La despampanante influenciadora y empresaria barranquillera, quien en las últimas semanas ha estado en la mira de sus miles de fans por el nuevo romance que estaría viviendo con el también creador de contenidos Felipe Saruma, nuevamente está dando de qué hablar pero esta vez por una preocupante situación que estaría viviendo en su hogar. ¿Qué pasó?

Hace algunos meses ‘La Machi dio a conocer que finalmente había recibido su nueva e impresionante mansión, un proyecto a las afueras de la ciudad de Barranquilla que fue edificada durante el último año con sus ideas y la ayuda de una de sus primas más cercanas quien es una gran arquitecta.

Visiblemente feliz y agradecida con la vida le mostró en detalle a sus seguidores cómo es su nuevo hogar, su distribución, los detalles de cada espacio y demás, no obstante aunque cada lugar es particularmente especial, Valdiri no contaba con algo… ¡La ubicación!

Andrea Valdiri mostró el peligroso animal que llegó a su nueva casa

Dado que la increíble casa está construida en un espacio en medio de la nada, es inevitable que allí se acerquen todo tipo de animales debido al clima y a la zona. Ranas, insectos y demás son algunas de las criaturas que con los días se han ido apareciendo, sin embargo, en las últimas horas llegó una inesperada visita que dejó a la barranquillera y sus acompañantes bastante impresionados.

Pues dado que la casa cuenta con áreas al aire libre como una cancha multifuncional y una piscina, allí llegaron dos pequeñas crías de babilla (o caimán de anteojos) los cuales de inmediato alertaron a quienes se encontraban en el lugar.

Con sus propias manos Valdiri recogió una de ellas y junto a los encargados del cuidado de la casa decidieron buscar a la madre de los animalitos. Al salir hacia la parte trasera de la casa la encontraron (un reptil de más de un metro) la cual se encontraba sobre un pequeño charco, alejada de la reserva en donde permanecía a unos cuantos metros del lugar.

Incluso estando afuera tanto la influenciadora como sus acompañantes se dieron cuenta de que dicho animal había tratado de devorarse a uno de los perritos de la calle que meses atrás habían rescatado, el cual por fortuna logró salir vivo aunque muy mal herido.

Finalmente, entre bromas y con su característico sentido del humor, la barranquillera relató que iban a evaluar cómo mover al reptil sin perjudicarlo debido a que ese era su hábitat, pero haciéndolo por seguridad para que no llegara a atacar a nadie más.

Aquí las imágenes del reptil que llegó a la casa de la Valdiri

Un momento que causó mucha gracia entre sus fans fue cuando a manera de broma la barranquillera salió gritando que, debido a que estaba rodeada de animales, era la mujer de ‘Tarzán y recorría todo de “palo en palo”, ante lo que Felipe Saruma le hizo el reclamo y terminó agachando la cabeza.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button