¡A Andrea Valdiri la estrelló un bus y el conductor quiso volarse! — Vibra
ActualidadFamosos

¡A Andrea Valdiri la estrelló un bus y el conductor quiso volarse!

Mientras se desplazaba en su carro, a Andrea Valdiri la estrelló un bus y el conductor quiso volarse, afortunadamente no logró su cometido.

La despampanante bailarina, empresaria e influenciadora barranquillera, quien en días pasados causó furor al compartir un romántico video con el que al parecer habría confesado el gran amor que siente por el creador de contenidos, Felipe Saruma, en las últimas horas ha vuelto a ser tendencia, pero esta vez por un tema totalmente diferente.

A diario, la barranquillera comparte decenas de historias a través de su cuenta oficial de Instagram, en donde no sólo publica pautas para diversas marcas, sensuales fotografías o videos en los que presume su envidiable belleza, sino que además comparte algunos de los graciosos momentos de su cotidianidad con los que busca alegrar y llenar de buena energía a sus más de 6 millones de seguidores.

Sin duda con cada publicación logra sacarle una sonrisa a más de uno, sin embargo, recientemente compartió una no muy agradable experiencia que vivió mientras se desplazaba por las calles de Barranquilla, y todo por culpa de un conductor de bus imprudente.

A Andrea Valdiri la estrelló un bus y el conductor quiso volarse sin responder

Según ‘La machi’, ella en compañía de su asistente y otros acompañantes se había dirigido al centro de la ciudad para comprar algunas cosas con el fin de darle la bienvenida al halloween, pues año tras año en cada mes de octubre la influencer no sólo realiza increíbles cosplays sino que además decora con dicha temática.

Infortunadamente en el camino un bus la chocó, pero para sorpresa de todos, el conductor quería emprender la huida para evadir sus responsabilidades ante los daños causados.

“Le voy a contar rápidamente por qué no había aparecido con mi buena energía. Me levanté súper temprano a buscar unas vainas de Halloween en el centro y estaba con Andre y con Eli. Un señor de un bus me llevó por delante el carro, me lo chocó, nos tocó esperar la policía…Yo me di cuenta que cuando uno se levanta como de malas pulgas, uno atrae todo lo malo… Este cuento para resumírselo, cuando el hombre nos golpea, el hombre se quiere ir. Entonces mi asistente se baja corriendo y le golpea la puerta y le dice señor…”

A pesar de que aseguró que el conductor comenzó a insultarlos y poner problema para resolver el hecho, finalmente la situación no pasó a mayores y pudieron arreglarlo para poder continuar con sus diligencias. No obstante, la barranquillera aprovechó el relato de su desafortunada experiencia para hablar de la mala energía que en ocasiones tenemos, la cual llega a atraer todo lo malo.

“A lo que quiere llegar es a que uno no puede estar por la vida así amargado, mentando madres, ni levantarse con el pie izquierdo… Cuando uno pone las cosas bonitas con el corazón, uno ve el sol brillante, créeme que todo lo bonito fluye.”

Aquí su historia:

Y tú, ¿qué opinas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button