Andrea Valdiri mostró lo encartada que está con su pastel de bodas - Vibra
ActualidadFamosos

Andrea Valdiri mostró lo encartada que está con su pastel de bodas

A través de graciosos videos en sus redes, Andrea Valdiri mostró lo encartada que está con su pastel de bodas

En definitiva parece que la popular influenciadora no deja de ser un tema de conversación recurrente en redes sociales, pues luego de que finalmente se llevara a cabo su esperada boda con el creador de contenidos Felipe Saruma (con quien mantuvo una relación en secreto durante más de un año) poco a poco se han conocido más detalles de lo ocurrido tanto en la ceremonia como en la celebración que llevaron a cabo.

Algunos de los más destacados fueron los fabulosos obsequios que la pareja entregó a los meseros que trabajaron en su celebración, los shows de los diferentes artistas que asistieron al evento y las conmovedoras palabras que dedicó el santantdereano a las hijas de la también empresaria, sin embargo, en las últimas horas se conoció un detalle más que generó algunas risas entre los fans de la barranquillera.

Andrea Valdiri mostró lo encartada que está con su pastel de bodas

Como era de esperarse en una celebración de tal magnitud, la comida y la bebida fueron un tema que la barranquillera y el santandereano no tomaron a la ligera, pues allí ofrecieron todo tipo de manjares y frutos del mar, además de costosos licores y un gigantesco pastel, con los que deleitaron a sus invitados.

Sin embargo, aunque esto a los ojos de muchos no podría ser un problema, parece que si lo fue para la barranquillera, pues aunque es completamente normal llevar a casa parte de la comida o bebida que no fue repartida, su pastel o “pudin” ocupó prácticamente todo el espacio en su casa, ¡pues era demasiado!

Así lo dejó ver en algunas graciosas historias que compartió en su cuenta de Instagram, en donde afirmó que “van a tardar al menos dos años en acabarlo”.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button