Los costosos regalos para los meseros de la boda de Andrea Valdiri - Vibra
Famosos

Los costosos regalos para los meseros de la boda de Andrea Valdiri

No solamente los invitados al matrimonio del año recibieron costosos recordatorios. Estos fueron algunos de los regalos para los meseros de la boda de Andrea Valdiri y Felipe Saruma.

El fin de semana pasado se celebró una de las bodas más esperadas del año, la union matrimonjuial entre la pareja de influenciadores conformada por Andrea Valdiri y Felipe Saruma en el Hotel El Prado, en Barranquilla, quienes se han visto envueltos en polémica por la paternidad de la segunda hija de la barranquillera.

Aunque es normal que en este tipo de ceremonias los invitados reciban recordatorios, esta vez la pareja decidió sacar la casa por la ventana y dales a acada uno de los invitados un IPhone y una moneda de oro con el rostro de los novios y la fecha de la boda grabados en ella.

Estos fueron algunos de los regalos para los meseros de la boda de Andrea Valdiri

Pues Andrea y Felipe tuvieron un gesto poco común en su boda, ya que no se limitaron a los recordatorios para los invitados, sino que decidieron darles también regalos a los meseros que trabajaron durante la ceremonia, ¡y qué regalos!

“Con cariño, mi amor, para ustedes, ahí con mucho cariño, de parte de Sar y de parte mía, poquito pero le metemos el corazón. Felicitaciones, que la pasen bien.”

Les dijo en un video la barranquillera a los trabajadores, quienes sostienen en sus manos regalos como televisores y dispositivos móviles.

¿Qué opinas de este detallazo para quienes los atendieron en una de las veladas más importantes de sus vidas? Escribe lo que piensas en los comentarios de esta nota, ¡y compártela en tus redes sociales!

Vibra también con…

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button