Andrea Valdiri presumió la lujosa cabaña que se regaló de cumpleaños
ActualidadFamosos

Andrea Valdiri presumió la lujosa cabaña que se regaló de cumpleaños

Por medio de algunos videos, Andrea Valdiri presumió la nueva y lujosa cabaña que se regaló de cumpleaños. ¡Qué manera de celebrar!

La reconocida bailarina, empresaria e influenciadora barranquillera, quien en días pasados se robó toda una lluvia de aplausos de parte de miles de internautas al regalarle una moto 0 Km a una vieja amiga de la universidad con quien se reencontró por casualidad en una estación de gasolina, el pasado 23 de julio llegó al tercer piso y para celebrarlo botó la casa por la ventana… ¡LITERALMENTE!

Vibra también con…

 

Para nadie es un secreto que en cada fecha u ocasión especial la bailarina lleva a cabo impresionantes y ostentosas celebraciones, como el baby shower que hizo por la llegada de su segunda hija Adhara, por lo que se suponía que su cumpleaños no sería la excepción.

Así fue como Andrea Valdiri presumió la lujosa cabaña que se regaló de cumpleaños ¡Celebró por todo lo alto sus 30!

La fiesta inició desde tempranas horas de la mañana, cuando las mujeres encargadas de los servicios generales de su hogar le llevaron una serenata con mariachis. Allí mismo fue sorprendida con toda una decoración en su honor y un costoso bolso de parte de su supuesta pareja, Felipe Saruma. ¡Pero apenas era el comienzo!

Pues hacia la noche la barranquillera mostró a través de sus historias de Instagram su próxima parada, un parque de diversiones que alquiló única y exclusivamente para ella y sus seres allegados, para festejar sus 30 como toda una niña.

Voy a mostrar la primera etapa de mi cumpleaños. Alquile un parque de diversiones solo para mí, la marica poderosa. Me encanta porque quiero vivir estos 30 años como una niña de 15.”

Luego de horas de risas y juegos, ‘La Machi’ tuvo un cambio de look con el que se dirigió a una discoteca de la capital del Atlántico, “su segunda parada”, en la que en compañía de amigos e influenciadoras como Epa Colombia y ‘La Jesú’, bailó y disfrutó de la música.

Aunque para cualquiera esta sería una celebración inigualable y sin precedentes, para la barranquillera no fue suficiente, pues al otro día en la mañana mostró ante sus seguidores cómo con mucho sacrificio y dedicación, con ayuda de una familiar suya especialista en arquitectura, pudo finalmente hacer realidad la cabaña de sus sueños. ¡Un regalo de ella para ella!

Se trata de una maravillosa mansión ubicada en una zona bastante alejada del casco urbano, la cual cuenta con piscina, sala de cine, salón de baile y un cuarto para realizar contenido digital, entre muchos otros lujos.

En las imágenes, visiblemente emocionada destacó que con esfuerzo y perseverancia se pueden cumplir todas las metas, por más descabelladas que suenen.

Así mismo compartió una serie de imágenes que mostraron el proceso de construcción de su nuevo hogar, en donde escribió:

“Solo se la debo a Dios 🙏 mi regalo de cumpleańos ❤️ mi cabaña. Pendientes al house tour”

Y a ti, ¿qué tal te pareció la nueva y lujosa cabaña de la influenciadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button