Andrea Valdiri se reconcilió con su hermana Shujam luego de dos - Vibra
ActualidadFamosos

Andrea Valdiri se reconcilió con su hermana Shujam luego de dos

Sorpresivamente, Andrea Valdiri se reconcilió con su hermana Shujam después de dos años de haber protagonizado fuerte pelea.

A finales de abril del 2020 en redes sociales comenzaron a circular diversas fotografías, audios y videos que daban cuenta de una violenta riña protagonizada nada más y nada menos que por la reconocida influenciadora barranquillera Andrea Valdiri y su hermana Shujam Valdiri, pues ambas se habían ido a los golpes a las afueras de la casa de su madre.

Tras la difusión de dichas imágenes y la posterior aparición de la empresaria en una clínica de ‘La Arenosa’, cientos de internautas comenzaron a especular sobre lo que pudo haber sucedido. Algunos sugirieron que el problema se habría originado por un hombre, mientras que otros aseguraron que en realidad se debía a una serie de mensajes que habrían intercambiado vía WhastaApp.

Ante tales comentarios y la preocupación de sus seguidores por su estado de salud, la influenciadora decidió contarle a todos lo que en realidad había pasado a través de su hermana mayor Fairuz Valdiri, quien no sólo explicó las razones por las que se había originado la pelea sino que además le dio un parte de tranquilidad sus admiradores.

Andrea Valdiri se reconcilió con su hermana Shujam después de dos años de fuerte pelea

En cortos videos compartidos en historias de Instagram, la hermana de la reconocida figura contó que el problema había iniciado por cuenta de unos mensajes de WhatsApp que desataron una fuerte alteración en Shujam. Frente a esto, la madre de las Valdiri se comunicó inmediatamente con Andrea para que hiciera presencia en el lugar y se calmara la situación… ¡Pero todo fue mucho peor!

Según Fairuz, al momento de la llegada de la bailarina a su hogar materno, su hermana la estaba esperando a las afueras con un cuchillo en la mano, por lo que tras el violento episodio, Andrea salió herida y tuvo que ser enviada a un centro de atención médica.

Desde aquel mal momento las hermanas cortaron toda comunicación y permanecieron completamente alejadas por casi dos años, sin embargo, la influenciadora al parecer no quería continuar así, por lo que decidió contactarse con Shujam, limar asperezas e iniciar el año con pie derecho reconciliándose con su hermana… ¡Y así fue!

Estoy nerviosa… Hace dos años no veo a mi hermana y esas son una de las cosas que quiero cambiar. Yo la amo a ella y es mi sangre, estoy mu nerviosa, pero lo más lindo de todo es volver a verla… Te extraño Shujam

Pues en las últimas horas la barranquillera mostró por medio de historias cómo entre nervios y lágrimas recibió a su hermana en su lujoso hogar y en un conmovedor abrazo nuevamente volvieron a ser las hermanas de siempre.

Así fue el emotivo momento:

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button