Andrea Valdiri tuvo drástico cambio de look de la mano de 'La Jesuu'
ActualidadFamosos

Andrea Valdiri tuvo drástico cambio de look de la mano de ‘La Jesuu’

Por motivo de una campaña para sus nuevos productos cosméticos, Andrea Valdiri tuvo drástico cambio de look de la mano de ‘La Jesuu’, ¡y se ve irreconocible!

La bella influenciadora barranquillera, quien en días pasados estuvo en el ojo del huracán por cuenta de unas explosivas declaraciones que hizo su ex pareja, el cantante Lowe León, quien por medio de historias le exigió una prueba de ADN de su hija Adhara, sugiriendo que probablemente no sería hija suya sino del creador de contenidos Felipe Saruma (su actual pareja); nuevamente volvió a llamar la atención de sus fans pero esta vez por cuenta de un gran cambio al que se habría sometido en las últimas horas. ¡OMG!

Pues por medio de cortos videos compartidos en su cuenta de Instagram, la influenciadora apareció luciendo un color de cabello completamente diferente al negro intenso que ha llevado siempre, el cual habría sido una obra de su colega y amiga, la también influenciadora Valentina Ruiz, conocida en el mundo de las redes como ‘La Jesuu’. ¿Y cómo quedó?

Recientemente Andrea Valdiri tuvo drástico cambio de look de la mano de ‘La Jesuu’

En las imágenes la barranquillera presumió el nuevo rubio platinado con el que posará para una nueva campaña de cosméticos la cual tendrá una temática navideña, sin embargo, allí mismo aclaró que esta es una de las famosas pelucas de la línea de ‘La Jesuu’, de la cual destacó su calidad, pues parece que fuera su cabello natural.

A pesar de que sólo es algo temporal, los elogios de parte de sus seguidores no se hicieron esperar, pues aunque muchos destacaron que se ve irreconocible y que “no parece ella”, la gran mayoría concordó en que se ve fabulosa y debería probar dicho tono por algún tiempo.

Aquí las imágenes:

Y tú, ¿cómo crees que se ve la influenciadora? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button