Indirecta de Lowe León a Andrea Valdiri sobre Felipe Saruma y Adhara — Vibra
Famosos

Indirecta de Lowe León a Andrea Valdiri sobre Felipe Saruma y Adhara

¡Así fue la indirecta de Lowe León a Andrea Valdiri! El cantante sorprendió a sus seguidores al presuntamente insinuar que la hija de la influencer podría no ser suya, pues no le cuadran las fechas.

La bailarina siempre sabe cómo llamar la atención en las redes sociales, como cuando en días pasados había asegurado que se sometería a una cirugía estética y también regalaría una para sus seguidores. Sin embargo, en esta oportunidad su ex Lowe León fue quien puso los reflectores sobre ella por cuenta de la paternidad de su hija menor, quien nació en junio de 2021.

El cantante Lowe León compartió en sus historias de Instagram un mensaje en el que hacía referencia a la prueba de paternidad de la bebé de la influenciadora y pidió ayuda en las redes para llevarla a cabo de una vez por todas.

“Si la vía legal no me responde, me tocará utilizar estos medios para que por fin Colombia conozca la verdad. Los caballeros no tenemos memoria, pero he llegado al límite. Nadie tiene el derecho de robarle el derecho a un hijo de conocer a su padre. Me mamé de este cuentico y el silencio que la ‘ley’ me obliga a mantener. ¡A la mierda! Que pase lo que tenga que pasar. No como de nada y voy a hablar como lo debí haber hecho hace mucho tiempo. Y no, no voy a sacar disco.

Exigí por varias vías una conciliación pacífica y objetiva con respecto a la Niña. Los jueces de la República pueden exigirle, pero NO pueden obligar a esta persona a una prueba de paternidad. Así funciona la ley en Colombia. Hoy, le pido a ustedes que manejemos esto de manera pública y resolvamos esta gran incógnita.

La prueba de paternidad no solamente es para determinar el ADN, es la vía legal para salvaguardar los derechos de la Niña. Como ya me aburrí del manejo legal de esta situación hagamos este seguimiento de manera pública. El que nada debe nada teme.”

Escribió.
Print de comentarios de Lowe León en Instagram

El programa de chismes Lo sé todo compartió en su cuenta de Instagram un video publicado por Valdiri en sus historias y en el que le habría respondido a Lowe diciéndole que “cerrara ciclos”.

“Quiero tocar un tema que creo que le cae a todo el mundo, cerrando ciclos. Para tu recibir las bendiciones que tiene Dios, por ejemplo, tu nuevo matrimonio, tu nueva bendición, tu nuevo trabajo, tus nuevos amigos, tú tienes que dejar el pasado quieto, atrás, porque esa fue una decisión que tú tomaste”.

Dijo Andrea.

Así fue la indirecta de Lowe León a Andrea Valdiri sobre su hija y Felipe Saruma

Ante dicha respuesta, el artista musical no se quedó atrás y publicó a su vez un video en el que le dice que precisamente para cerrar ciclos es que necesita de su colaboración.

“Me tocó callarme por temas legales, por el manejo que me han dicho los abogados, pero bueno hoy mi corazón me dice otra cosa y sencillamente quiero que hoy frente a ustedes como testigos, todos los seguidores que se encuentran, te digo ¿cuál es tu negativa en negarle la paternidad a la niña? ¿cuál es el motivo real? Yo quiero que tu le expliques hoy a Colombia, ¿por qué te niegas tanto? Y me haz hecho quedar como el malo”.

Dijo Lowe en el clip.

Andrea Valdiri y Felipe Saruma al parecer tendrían una relación amorosa que, aunque no ha sido confirmada, todo el mundo da por hecho, y en ese sentido apuntó la indirecta de Lowe, quien compartió en sus redes una serie de pantallazos donde se ve las fechas en las que se hizo la liposucción, durante las cuales Andrea se habría reunido con Felipe Saruma.

Print de Instagram de Lowe León

En el círculo rojo se ve una fecha resaltada por él: septiembre 25 de 2020. Algunos internautas creen que se trata de una forma en la que Lowe León estaría insinuando que podría no ser el padre de la pequeña.

Y tú, ¿qué opinas? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Síguenos en Google News y haz de Vibra tu fuente de entretenimiento

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button