ActualidadFamosos

Andrea Valdiri y Felipe Saruma derritieron a sus fans con romántico video

Durante este fin de semana, Andrea Valdiri y Felipe Saruma derritieron a sus fans con romántico video en el que dejaron ver parte de su intimidad. ¡OMG!

Definitivamente parece que la popular influenciadora barranquillera y su esposo, el creador de contenidos, Felipe Saruma, se encuentran viviendo la mejor etapa de su relación, pues recientemente compartieron algunas escenas que derritieron por completo a sus fans. ¡Muchos quisieran vivir algo así!

Aunque en un principio la soñada pareja mantuvo su intenso amor alejado de los medios, al parecer por las críticas que podrían recibir debido no solo a la diferencia de edades sino principalmente al pleito legal que enfrenta actualmente Valdiri con su ex pareja, Lowie Leon, por la paternidad de su pequeña hija Adhara, actualmente no tienen ningún problema en pregonar su amor a los 4 vientos.

Así fue como Andrea Valdiri y Felipe Saruma derritieron a sus fans con romántico video

Con cierta frecuencia se les ha visto muy enamorados compartiendo viajes, eventos privados, fiestas y demás ocasiones juntos, con lo cual han despertado la envidia de cientos de internautas; sin embargo, aunque parecía que esto no podría ser más romántico, este fin de semana los tórtolos compartieron un curioso video casero con el que han dado bastante de qué hablar.

¡Y es que no es para menos! Pues muy diferente al contenido que acostumbran compartir, los influenciadores se mostraron en un momento muy íntimo, en el que dejaron ver lo que sucede en su cama cuando llega la noche.

Diferente de lo que muchos podrían esperarse, ‘La machi’ y el santandereano aprovecharon su momento de descanso para poner algo de música y disfrutar de una copa mientras bailaban encima de la cama y se demostraban su gran amor. ¡Qué lindos!

Aunque el video fue compartido a través de historias de Instagram de la también modelo y bailarina, una cuenta dedicada a replicar contenido de famosos rescato las imágenes, las cuales hasta ahora han recibido cientos de comentarios.

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button