Andy Rivera es el "tóxico", dicen en las redes sociales - Vibra
ActualidadFamosos

Andy Rivera es el “tóxico”, dicen en las redes sociales

Por una reciente publicación hecha en las redes sociales algunos dicen que ahora Andy Rivera es el “tóxico”.

Parece que el cantante no está muy feliz después de conocer que su ex pareja podría estar saliendo con otro hombre y además, haberlo superado.

Aunque Lina Tejeiro no ha dicho ni confirmado quien sería el personaje, muchos hablan de que por fin ella habría encontrado su felicidad con alguien más.

Recientemente Lina estuvo en boca de todos por un encuentro que tuvo con Yina Calderón durante la fiesta de cumpleaños de Aida Victoria Merlano.

Sin embargo, es por Andy Rivera que muchos internautas volvieron a hablar de ella, pero esta vez para reconocer que es él quien no soporta ver feliz a Lina.

Por esta publicación dicen que Andy Rivera es el “tóxico”

Aunque fue una historia publicada en Instagram, los comentarios no se hicieron esperar en la publicación hecha por ‘Lo sé todo’ en sus redes sociales.

Andy le da como rabia que Lina sea feliz , como que le duele los intestinos, que pereza Lina debería de eliminarlo de su vida.

La está trolleando.

Siempre que sale una publicación sobre Lina donde se le ve haciendo su vida feliz y las involucra un hombre, el sale con algo parecido como marcando territorio,,,, la verdad muchos dicen que Lina no lo suelta, pero mas bien es Andy es quien no la deja ser a ella.

Cuál de los dos crees tú que es el “Tóxico” ¿Lina Tejeiro o Andy Rivera? Deja tu opinión en los comentarios

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button