La foto con la que Andy Rivera tiene suspirando a más de una — Vibra
Famosos

La foto con la que Andy Rivera tiene suspirando a más de una

Andy Rivera sorprendió a sus seguidoras con una serie de fotografías en donde aparece con poca ropa mostrando sus músculos.

El cantante se encargó de subir la temperatura en redes sociales, al publicar varias fotografías en donde invitó a sus fanáticos a perseguir sus sueños. Sin embargo, fueron sus seguidoras quienes aprovecharon para enviarle coquetos piropos a Andy Rivera.

Las fotos con las que Andy Rivera subió la temperatura en Instagram

El cantante de música urbana aprovechó para dedicarle un mensaje a sus seguidores en donde aseguró “En los días difíciles es cuando demuestras si estás puesto pa lo tuyo, todo el mundo abandona cuando pierde la motivación o tan pronto encuentra una excusa para quitarse, tienes que ser parte de ese pequeño por ciento que JAMÁS TIRA LA TOALLA. ¡NO TE QUITES Y VE POR LO TUYO!”.

Foto de Andy Rivera sin ropa

Sin embargo, más allá del mensaje varios de sus seguidores se fijaron en el cuerpo de Andy y destacaron lo bien trabajado que lo tiene. Además, aprovecharon para enviarle mensajes en donde le pidieron que se dejara ver así más seguido y publicara fotos un poco más atrevidas.

Y tú, ¿qué piensas de los comentarios que recibió Andy Rivera por su foto con poca ropa? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button