Famosos

Lina Tejeiro hizo cuentas de su relación con Andy Rivera

Después de la publicación del video en el que hablaba de su situación sentimental con el cantante Andy Rivera, Lina Tejeiro hizo cuentas de su relación para aclarar algunos rumores a los internautas.

El video de Lina ha generado mucha polémica y entre sus seguidores y los del cantante Andy Rivera dejó una serie de inquietudes que ella misma ha estado aclarando.

En Twitter una mujer confundida dejó una pregunta para la actriz en la que solicitaba que le aclararan esta confusa situación.

“Bueno como es que Andy Rivera tiene una hija de 6 años, pero Lina Tejeiro dijo que su relación fue de ocho años???? Que alguien me explique”

Pregunta de María Camila, usuaria de Twitter

Lina Tejeiro hizo cuentas de su relación con Andy Rivera

La pregunta daba a entender, que la hija de Andy habría nacido mientras Lina y él estaban juntos, esta fue la razón por la que Lina tuvo que aclarar la situación y lo hizo de una manera admirable.

“Dije 8 años redondeando el tiempo que nos conocemos, este año cumpliríamos 7 los años que tiene su hija, porque? Porque el finalizó la relación anterior antes de que su hija naciera”

Respuesta de Lina Tejeiro en Twitter
Respuesta de Lina Tejeiro en Twitter sobre el tiempo de la relación con Andy Rivera

Aunque fue valido por parte de Lina hacer la aclaración a la confundida mujer, muchos seguidores coincidieron en algo y era que Lina no debería estar dándole explicaciones a nadie, pues cada uno es dueño de su propia vida.

Recientemente Daniella Duque la mamá de la hija de Andy Rivera también se manifestó al respecto dejando claro que no le interesaba opinar ni meterse en la relación del cantante y la actriz.

“Pueden tener la plena tranquilidad de que yo en esa relación no me voy a meter porque es él no es ni mi marido ni ella es mi novia. Nosotros tuvimos una relación y compartimos algo muy lindo que es nuestra hija, y eso nunca va a cambiar”

Comentario de Daniella Duque, madre de la hija de Andy Rivera

Este es el video de Daniella Duque completo en el que habla de la relación de su expareja y Lina Tejeiro.

Andy Rivera también habló de esta situación y de lo que ha generado el video en la vida de todos los involucrados en él.

Con información de Protagonista

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close