ActualidadFamosos

¿Andy Rivera le hace competencia a Lina Tejeiro en TikTok?

En redes, internautas se preguntan: ¿Andy Rivera le hace competencia a Lina Tejeiro en TikTok? ¡Tal parece que si!

Últimamente se ha relacionado a Rivera con la actriz, pues en días pasados el intérprete de “Espina de rosa” le había lanzado indirectas a través de Instagram.

¿Andy Rivera le hace competencia a Lina Tejeiro en TikTok?

La cuarentena ha hecho que grandes y chicos se animen a hacer videos de lip sync usando la reconocida plataforma de TikTok. En ella hna dejado ver su gran talento para la imitación y una de las mejores ha sido Lina Tejeiro.

View this post on Instagram

Dejen el zorrismo y las perridades o los sapeo! #tiktok

A post shared by Lina Tejeiro (@linatejeiro) on

La influencer y protagonista de La ley del corazón ha sacado las carcajadas de miles de internautas con las interpretaciones que hace de los videos más virales de Internet. Uno de ellos fue el de la pelea entre Hassan Nassar y la periodista Vicky Dávila. ¡Su actuación es hilarante!

Cada video que Tejeiro hace es mejor que el anterior, pues según sus seguidores caracteriza muy bien cada papel, como el de “Doña Patricia”.

Sin embargo en los últimos días parece ser que su exnovio, el cantante Andy Rivera ha querido competir con ella, pues compartió un gracioso video en el que interpretó a Diomedes Díaz.

El video ha sido aplaudido por los internautas y ya cuenta con más de 74.000 reproducciones, no obstante muchos aseguran que jamás superará el talento de Lina, pues es la mejor.

También te puede interesar: Lina Tejeiro sorprendió con su curioso talento oculto.

Y a ti, ¿ qué tal te pareció el video de Andy Rivera? ¿Crees que puede competir con Lina Tejeiro? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota!

Con información de: pulzo.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button