Andy Rivera reveló cuál ha sido el piropo más atrevido y que lo hizo sonrojar — Vibra
Famosos

Andy Rivera reveló cuál ha sido el piropo más atrevido y que lo hizo sonrojar

Andy Rivera quiso compartir con sus seguidores el piropo más atrevido que ha recibido y por el que hasta se intimidó.

Es bastante común que con sus publicaciones en redes sociales Andy Rivera ponga a suspirar a sus seguidoras. Por supuesto, algunas son un poco más atrevidas y a la hora de halagarlo le dejan comentarios bastante subidos de tono que lo terminan sonrojando.

El piropo subido de tono que hizo sonrojar a Andy Rivera

Resulta que el cantante quiso acercarse a sus seguidores, por eso en su cuenta oficial de Instagram puso a prueba la famosa dinámica de preguntas y respuestas. Sin embargo, Andy no sabía que se iba a encontrar con un piropo que le hizo subir la temperatura cuando una de sus seguidoras escribió “Quién fuera tierra para sentir las raíces de ese tronco”.

Por supuesto, el cantante de música urbana no lo dejó pasar desapercibido y aseguró en medio de risas “Este ya me intimidó, me puse rojito y todo. De dónde sacan tanta creatividad mi gente, muy naturista, muy bueno”. Por supuesto, los comentarios no se hicieron esperar y muchas aseguraron que ese comentario tenía toda la razón.

Y tú, ¿qué piensas del piropo que recibió Andy Rivera? ¿Muy atrevido o normal? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button