Por foto, dicen que Andy Rivera ya superó a Lina Tejeiro | Vibra
Famosos

Por foto, dicen que Andy Rivera ya superó a Lina Tejeiro

Andy Rivera publicó un mensaje bastante romántico en su cuenta de Instagram por el que aseguran ya superó a Lina Tejeiro.

La relación de Andy Rivera y Lina Tejeiro siempre estuvo en la mira de sus seguidores, por eso cuando llegó a su final los comentarios no se hicieron esperar. Sin embargo, siempre muchas personas han comentado que todavía hay amor y que por eso ninguno ha logrado tener una relación estable con otra persona.

El mensaje de Andy Rivera por el que dicen ya superó a Lina Tejeiro

Al parecer ese ya no es el caso de Andy, quien en los últimos días publicó un mensaje bastante comprometedor en su cuenta de Instagram. El cantante apareció en una fotografía con un desayuno en sus manos y aseguró “Flechado con esta etapa de mi vida, gracias de cora por estar en ella”, lo que muchos interpretaron como si estuviera enamorado.

De inmediato, los seguidores del cantante comenzaron a destacar en los comentarios que su corazón ya tenía dueña y se veía enamorado. Por eso la imagen rápidamente alcanzó más de 290 mil ‘me gusta’ y miles de comentarios bastante atrevidos en donde varias mujeres le hicieron propuestas indecentes.

Foto de Andy Rivera con poca ropa

Y a ti, ¿cómo te pareció la fotografía de Andy Rivera por la que dicen está enamorado? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button