Andy y Jhonny Rivera posaron sin camisa y sus fans enloquecieron - Vibra
Famosos

Andy y Jhonny Rivera posaron sin camisa y sus fans enloquecieron

Andy Rivera publicó una fotografía junto a Jhonny Rivera y sus seguidoras quedaron con la boca abierta al verlos sin camisa.

Por estos días, Andy Rivera ha estado en la mira de sus seguidores por la posible reconciliación de la que se habla con Lina Tejeiro. Sin embargo, en esta oportunidad tanto hijo como padre llamaron la atención de varias de sus fanáticas al posar sin camisa.

Andy y Jhonny Rivera posaron sin camisa y a muchas les encantó

Resulta que Jhonny Rivera estaba de cumpleaños, por eso Andy quiso dedicarle un mensaje especial a su padre aprovechando las redes sociales. En su cuenta oficial de Instagram, publicó una fotografía en donde ambos aparecían sin camisa disfrutando del río y allí aseguró “Pa un día al año para celebrarte se me hace demasiado poco, tu te mereces que te celebren todos los días de tu vida porque desde que existes has sido luz para el mundo. Te amo como no te imaginas, y te has ganado mi respeto, amor, lealtad y cariño con la grandeza de tus acciones diarias”.

Luego el cantante de genero urbano también agregó “No conozco nadie con un corazón como el tuyo.
Ser tu parcero es una chimba, daría mi vida por ti y solo espero q la vida me regale más momentos, borracheras, viajes, canciones, tarimas, consejos, risas y lo q sea junto a ti. Att: tu hijo, tu fan número 1″
. A lo que Jhonny por supuesto respondió “Hijo mío si alguien se siente afortunado aquí soy yo, es una verdadera bendición tener un hijo parcero pana, te amo infinitamente hijo mío , tenemos que celebrar estos 50”.

Sin embargo, sus seguidoras más allá de desearle un muy feliz cumpleaños, también aprovecharon para escribir varios mensajes subidos de tono y un poco coquetos para padre e hijo.

Y a ti, ¿cómo te pareció la foto de Andy y Jhonny Rivera? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button