Andy Rivera compartió con sus seguidores detalles de cómo es su lujosa mansión - Vibra
Famosos

Andy Rivera compartió con sus seguidores detalles de cómo es su lujosa mansión

Andy Rivera quiso compartir con sus seguidores que había comprado una lujosa mansión rodeada de la naturaleza que espera estrenar muy pronto.

Aunque mucho se sigue diciendo sobre la relación de Andy Rivera y Lina Tejeiro por los diferentes mensajes que publican en redes sociales. En esta oportunidad lo que llamó la atención de sus seguidores fue que el cantante dio a conocer una gran noticia que por supuesto lo tiene bastante contento.

Andy Rivera está estrenando casa y lo quiso compartir con todos sus seguidores

Por medio de su cuenta oficial de Instagram, el cantante de música urbana publicó unas historias en donde aseguro que estaba muy feliz por su nuevo hogar. “Les presento la casita del flecho. Aquí arrancó el año mi gente. No lo puedo creer, yo me soñaba esto en mi vida, tomarme un cafecito, levantarme en mi casita y tener esta vista, respirar aire puro, es una bendición”, fueron las palabras con las que Andy les dio la buena noticia a sus seguidores.

Además, les prometió a sus fanáticos que les iba a mostrar la casa por dentro cuando ya estuviera amoblada ya que por ahora se encuentra vacía, “Tengo que hacerles, así como los influencer, el ‘house tour’, pero eso sí cuando tenga muebles decentes. No tengo nada, los muebles con los que ando, los que tenía en el apartamento, son viejísimos, los primeros que compré en mi vida. Llegó el momento de ser adulto”. Por supuesto, más de uno aprovechó para felicitarlo por haber comenzado el nuevo año con pie derecho.

Y a ti, ¿cómo te pareció la noticia con la que Andy Rivera sorprendió a sus seguidores? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button