ActualidadFamosos

Anécdota de la noche de bodas de Chichila Navia y Santiago Alarcón

¡Qué risa! La anécdota de la noche de bodas de Chichila Navia y Santiago Alarcón que nadie se imaginaba.

Los actores conforman una de las parejas más estables y queridas de la farándula nacional, pues luego de 20 años de casados siguen reflejando el mismo cariño y sentido del humor de siempre.

Santiago Alarcón y Chichila Navia haciendo caras.

Anécdota de la noche de bodas de Chichila Navia y Santiago Alarcón

Constantemente la pareja hace diferentes y divertidas publicaciones a través de sus redes con las que le arrancan miles de risas a sus seguidores.

Una de las más graciosas de los últimos días fue un Instagram Live lleno de muchas historias de los actores. En él le contaron a sus seguidores el “chasco” que vivieron durante su noche de bodas.

Pues confesaron que debido a la diversión y el alcohol de la fiesta, Santiago se metió al jacuzzi, pero debido a su estado de ebriedad, se estaba quedando dormido, por lo que su esposa tuvo que sacarlo y darle respiración de boca a boca.

Además de esto, la actriz aprovechó la ocasión para aconsejar a sus seguidores, diciendo que si se quieren casar, es mejor dejar la noche de bodas para “otra noche”.

Y a ti, ¿qué tal te parece la anécdota de la pareja? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides darle compartir a esta nota en todas tus redes sociales!

 Con información de: lafm.com.co

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close