Angélica Blandón posó sin pantalón y conquistó a sus fans en redes — Vibra
Famosos

Angélica Blandón posó sin pantalón y conquistó a sus fans en redes

La actriz Angélica Blandón posó sin pantalón en una fotografía que publicó en redes Los fans, quedaron enamorados al verla dejar al descubierto sus encantos.

Reconocida por su participación en importantes producción en Colombia como la película Paraíso Travel y las series Las muñecas de la mafia y Tres milagros, Blandón ha sabido ganarse el corazón del público. Desde que incursionara en los medios en el año 1996 en Oki Doki, ha estado presente en al menos 18 seriados y 8 películas en las que ha demostrado ser una de las mejores actrices del país.

A la nacida en Pereira, no le da miedo mostrar su esbelta figura cada vez que puede en redes. De hecho, Angélica Blandón publicó atrevido topless durante la cuarentena y con esa imagen, deleitó a sus seguidores quienes no se ahorraron los elogios. De nuevo, la actriz quiso mostrarse al natural y por esa razón, compartió una foto en la que su cola fue protagonista.

Angélica Blandón posó sin pantalón y conquistó a sus fans en redes

No es la primera vez que Angélica deja a más de una con la aboca abierta. En esta ocasión, decidió posar de una manera sugerente ante la cámara para demostrar que a sus 41 años y tras tener dos hijas, Brisa y Candela, sigue teniendo un cuerpo realmente envidiable.

En la instantánea, Blandón se mostró muy sexy luciendo apenas un saco de capota de tono claro, dejando al descubierto su cola, una de las partes de su cuerpo que más miradas despierta. Para ponerle un poco más de picante a la imagen, la artista le puso el mensaje ¿Dónde está mi pantalón de sudadera? Fxjsuwjwk!

Angélica Blandón posó sin pantalón y conquistó a sus fans en redes

Ante la belleza de la actriz y la sensualidad que derroca en esa sugestiva pose, muchos de sus fans enamorados decidieron dedicarle piropos en los que le confesaron sus pensamientos:

“A quien le importa el pantalón 🤫🥶”

“Sencillamente ESPECTACULAR, maravilla de mujer❤️❤️❤️”

“😍😍😍😍😍😍 demasiado hermosa”

“😍 te ves tan sexy 🔥😍❤️”

Y a ti, ¿te parece que Angélica Blandón es una de las actrices más talentosas y hermosas del país? Cuéntanos tu opinión mediante un comentario y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button