Antes y después de presentadores colombianos — Vibra
Famosos

Antes y después de presentadores colombianos

Seguro no tenías ni idea de cómo se veían estos famosos presentadores colombianos antes de ser tan famosos, por eso aquí te mostramos un antes y después.

Ellos ahora son todos unos personajes de la televisión nacional, sin embargo antes no se veían como los ves ahora en las pantallas por eso aquí te mostramos un antes y un después. Seguro quedarás sorprendida al ver cómo han cambiado estos famosos presentadores colombianos.

Carlos Calero

Carlos Calero inició su carrera presentando concursos y programas como ‘Sábados Felices’ y ‘Cien colombianos dicen’. Luego dio un salto a la fama y se convirtió en uno de los presentadores más importantes del país.

Foto antes y después de Carlos Calero

Vibra también con…

 

Diva Jessurum

Diva Jessurum se convirtió en una de las presentadoras más importantes en el mundo del entretenimiento, por eso hizo parte de diferentes programas que se dedicaban a contar detalles de la vida de los famosos. Sin embargo, muy pocos la recuerdan en sus inicios cuando hacía parte del Canal RCN.

Foto antes y después de Diva Jessurum

Vicky Dávila

Vicky Dávila es una de las presentadoras más reconocidas de los medios de comunicación colombianos, pero muy pocos la recuerdan en sus inicios cuando hacía reportería en las calles.

Foto antes y después de Vicky Dávila

Juan Diego Alvira

Juan Diego Alvira comenzó trabajando en el Canal Citytv, espacio que le permitió ganar un premio India Catalina como mejor presentador de noticias. Luego su trayectoria fue en ascenso y se convirtió en uno de los presentadores más importantes de la televisión colombiana.

Foto antes y después de Juan Diego Alvira

María Lucía Fernández

Más conocida como Malu, la presentadora lleva varios años en el medio y es una de las caras más reconocidas del Canal Caracol.

Foto antes y después de María Lucía Fernández

Y tú, ¿conocías el antes y después de estos famosos presentadores colombianos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button