Famosos

Antes y después Paola Usme de la “Barbie” colombiana

Algunos sabemos quién es Paola Usme, pero muchas personas no la recuerdan en su paso por programas como “El Desafío” o “Guerreros” del Canal 1, por eso te mostramos el Antes y después Paola Usme de la “Barbie” colombiana.

La modelo paisa tiene un cuerpo espectacular, sin embargo, no ha sido siempre así, la cuenta de Twitter “Pille Pues” ha publicado recientemente imágenes de Paola Usme más joven.

Foto de Paola Usme cuando participó en el Desafío Súper Humanos

Incluso, al día de hoy Paola posee un cuerpo mucho más definido y escultural que el que tenía en el año 2016 cuando participó en el “Desafío Súper Humanos, Súper Regiones”.

Foto de Paola Usme cuando participó en el Desafío del Canal Caracol

En esa época integró el equipo de los Antioqueños y fue la séptima eliminada del Reality, apenas duró 19 días en la competencia.

Antes y después Paola Usme de la “Barbie” colombiana

Incluso, ella misma publicó una foto en sus historias de Instagram cuando tenía 17 años y muchos no pudieron salir de su asombro, pues no la reconocieron.

Foto de Paola Usme cuando tenía 17 años

El cambio es tremendo, pues es evidente que era cachetona y su busto era pequeño, hoy casi 10 años después, ni es cachetona y su busto parece otro.

Así se ve hoy Paola Usme de la “Barbie” colombiana

Foto de Paola Usme en bikini negro cerca de una cascada con los brazos abiertos

Hace poco en una foto la “Barbie” colombiana fue criticada porque se le notó en una de sus tantas fotografías una cicatriz en una de sus nalgas dejando en evidencia su cirugía.

Las cirugías son una ayuda para verse bien, sin embargo, tampoco hay que olvidar que ella es una deportista de tiempo completo y los resultados de su entrenamiento también son evidentes.

Todos los seres humanos tenemos cambios físicos a lo largo de nuestras vidas sobre todo cuando pasamos de la adolescencia a la adultez y este puede ser uno de esos casos.

Comentarios Vibra con Facebook

Tags

Back to top button
Close