Aplazan '¿Quién es la máscara?', donde participaba Alejandra Azcárate
ActualidadFamosos

Aplazan ‘¿Quién es la máscara?’, donde participaba Alejandra Azcárate

Aplazan ‘¿Quién es la máscara?’, donde participaba Alejandra Azcárate. En su lugar el Canal RCN decidió poner otro programa.

Desde hace varias semanas el Canal RCN venía anunciando con bombos y platillos el lanzamiento del nuevo programa ‘¿Quién es la máscara?’, un show de entretenimiento en el que participaban estrellas de la farándula criolla como la actriz Lina Tejeiro, el cantante Llane (ex integrante de la agrupación Piso 21), y los humoristas Peter Albeiro, Juanda Caribe y Alejandra Azcárate.

Sin embargo, aunque ya estaba el anuncio incluso en las mismas redes del canal, en las horas de la noche del 26 de mayo se conoció que ya no irá el esperado show, pues en su lugar llegará ‘MasterChef Celebrity’, en su nueva edición.

Vibra también con…

 

¿Por qué aplazan ‘¿Quién es la máscara?’, donde participaba Alejandra Azcárate?

Al respecto muchos se preguntan por qué el repentino cambio, y aunque el canal no explicó las razones, se cree que todo se debió al escándalo de narcotráfico que envuelve por estos días al esposo de una de los jurados del show, ‘La Azcárate’.

Pues en la mañana del mismo 26 la Agencia de Periodismo Investigativo informó que las autoridades nacionales incautaron una avioneta en la isla de Providencia. Esta transportaba más de 440 kilogramos de clorhidrato de cocaína, perteneciente a Miguel Jaramillo, esposo de la comediante y actriz.

Aunque ella misma ya dio sus declaraciones al respecto, asegurando que su esposo no es más que una víctima de la situación, hasta el momento se sabe que Jaramillo continua en el proceso.

Pero esta no sería la única razón…

Pues en días pasados otra de las figuras del programa se vio involucrada en una bochornosa polémica. Se trata de nada más y nada menos que de el humorista Peter Albeiro, quien protagonizó una lluvia de indirectas junto con su ex esposa, quien lo culpó de infidelidad.

Cabe destacar que hasta el momento el canal no ha desmentido o confirmado los rumores, además se desconoce la fecha próxima del lanzamiento de este programa.

Y tú, ¿cuál crees que sea la razón por la que el Canal RCN aplazó este lanzamiento? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button