ActualidadFamosos

Arrepentido, Mack Roesch estaría pidiéndole cacao a Jessica Cediel

¡Después de tanta polémica! Arrepentido, Mack Roesch estaría pidiéndole cacao a Jessica Cediel.

Desde que la presentadora colombiana decidió ponerle fin a su compromiso con Mack Roesch, ha tenido que vivir una completa pesadilla debido a la campaña de desprestigio que emprendió el estadounidense en su contra.

Arrepentido, Mack Roesch estaría pidiéndole cacao a Jessica Cediel

En un principio, el deportista generó todo un escándalo supuestamente porque la presentadora no quería entregarle el anillo de compromiso. Incluso varias fuentes aseguraban que se estaría lucrando con las declaraciones que hacía a los medios.

Sin embargo, la misma Cediel explicó que debido a la cuarentena no había podido volver a Estados Unidos para hacer la entrega de la costosa joya, pues para ese entonces se encontraba en Colombia.

Una vez llegó a Miami y luego de diversos mensajes e indirectas de parte del atleta a través de redes sociales, la presentadora tomó acciones legales en su contra por acoso, pues aseguró que además de dañar su buen nombre, ingresó a su residencia de forma ilegal, algo que la hizo temer por su vida.

“Siento que se está obsesionando conmigo y temo por mi integridad física, mi vida y la tranquilidad de mis familiares; por eso tuve que acudir a las autoridades en Colombia y Estados Unidos”

Desde el momento en que Cediel dio a conocer esta noticia, Roesch no se había manifestado… ¡Hasta ahora! Pues recientemente compartió varias frases indirectas a través de historias con las que dio a entender que aún guarda la esperanza de volver con ella.

Nunca debí haberme ido de Colombia.”, fue el mensaje con el que el estadounidense comenzó a llamar la atención.

Además, en el feed de su Instagram publicó una de sus historias. Allí escribió:

Por supuesto las reacciones de los internautas no se hicieron esperar, pues muchos le pidieron que “deje de llamar la atención” y “la supere de una vez.”

Y a ti, ¿qué tal te parecen las indirectas del ex de la presentadora? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: alertabogota.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button