Aura Cristina Geithner protagonizó candente sesión de fotos | Vibra
Famosos

Aura Cristina Geithner protagonizó candente sesión de fotos

¡A pesar de ser criticada por su edad, Aura Cristina Geithner tiene tremendas curvas! Por eso protagonizó una candente sesión de fotos donde mostró de más.

La actriz no deja de llamar la atención de sus miles de seguidores, por eso en esta oportunidad protagonizó una sesión de fotos que dejó a más de uno con la boca abierta. Lo curioso es que en medio de la sesión, Aura Cristina mostró algo de más.

La candente sesión de fotos en donde Aura Cristina Geithner mostró de más

Desde que Aura Cristina anunció que iba a comenzar a publicar contenido en la plataforma OnlyFans que se caracteriza por tener contenido para adultos. Sus picantes fotos y videos se han popularizado de una manera importante y por eso roba suspiros cada vez que hace una publicación.

Sin embargo, hace poco publicó un video que llamó la atención en donde mostró cómo es una sesión de fotos. Allí, posó con un vestido muy corto y en una de sus poses la cámara logró captar la zona de sus piernas con mucho detalle, dejando boquiabierto a más de uno. La grabación rápidamente alcanzó más de 340 mil reproducciones y miles de comentarios en donde muchos hicieron atrevidos comentarios.

Y tú, ¿qué piensas del contenido que publica Aura Cristina Geithner? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button