¡Bienvenida, Lia! Nació la hija de Eva Rey | Vibra
Famosos

¡Bienvenida, Lia! Nació la hija de Eva Rey

Lia, la hija de Eva Rey, llegó al mundo y a través de unas fotografías publicadas en la cuenta de Instagram de la presentadora, sus seguidores conocieron la noticia.

Eva Rey es una de las presentadoras con mayor recorrido en los medios nacionales. Aunque nació en San Sebastián, España, el periodismo la trajo a Colombia, país que la adoptó y la convirtió en una figura reconocida. Sus apariciones en televisión como presentadora de algunas secciones de Noticias RCN y en espacios radiales, han sido su carta de presentación frente al público.

La ciudad de Medellín, fue el lugar escogido por Eva y su esposo, Matías Gaviria, para recibir a su pequeña hija. La periodista había mantenido algunas reservas con su embarazo e incluso había encendido la polémica en su cuenta de Instagram al confesar que pensó en abortar al conocer que estaba en gestación. Ahora, la española no cabe de la dicha al conocer a su bebé.

Captura de pantalla de Instagram

Hoy, Eva es la mujer más feliz del mundo y celebra en sus redes la llegada de la pequeña Lia, mostrando el rostro de la recién nacida:

¡Bienvenida, Lia! Nació la hija de Eva Rey

Por supuesto sus seguidores festejaron la gran noticia y dejaron a través de comentarios, sus mejores deseos para madre e hija:

Captura de pantalla de Instagram

Eva hace parte del grupo de orgullosas y felices mamás de la farándula colombiana, que pronto tendrá a una nueva integrante: Valerie Domínguez quien con un tierno video reveló el género de su bebé.

¿Te gustó el nombre que eligió Eva Rey para llamar a su hija? Déjanos tu opinión y no olvides compartir en todas tus redes sociales nuestros contenidos.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button