Así luce actualmente Pedrito Coral Jr, el hijo de Pedro el escamoso | Vibra
Famosos

Así luce actualmente Pedrito Coral Jr, el hijo de Pedro el escamoso

A pesar que su estreno se dio hace mas de 20 años, Pedro el Escamoso, sigue cautivando a los Colombianos. Así luce actualmente Pedrito Coral Jr, el recordado hijo de Pedro Coral Tavera.

Por estos días el protagonismo de Pedrito Coral Jr, ha dado de qué hablar, pues su participación en el elenco de la novela aún sigue en la memoria del país. La emblemática serie continúa al aire en su repetición por el canal Caracol y cada noche las ocurrencias de Miguel Varoni, quien da vida a Pedro Coral, entretienen a miles de televidentes.

Se trata del actor Carlos Kajú, quien personificó a este carismático niño, cuando apenas tenía 8 años. Su participación en la novela fue aplaudida por la audiencia y el resto de actores, pues la facilidad con la que se desenvolvía y la fluidez con la que recitaba los diálogos, favorecieron la grabación de múltiples escenas.

Actualmente Kajú tiene 28 años y continúa trabajando en el medio artístico, ha participado en producciones nacionales como: Bolívar, Esmeralda y La Niña, así mismo ha tenido la oportunidad de trabajar en el exterior, específicamente en México.

Foto de carlos kajú, pedrito coral jr, hijo de pedro el escamoso

El actor mantiene actualizada a su audiencia a través de sus redes sociales, allí comparte detalles de su trabajo y fotos de las sesiones en las que participa. A la fecha tiene más de 70 mil seguidores en Instagram.

Escándalo de infidelidad

Hace poco su nombre salió en medios de comunicación nuevamente, esta vez, por un escándalo de una supuesta infidelidad de su pareja. Al parecer mientras Carlos se encontraba en el país Azteca adelantando proyectos actorales, su novia inició una relación con otra persona con quien incluso vivió en la misma casa. Tiempo despues, la ahora exnovia de Kajú confesó que ocultaba su infidelidad para usarlo.

¿Aún recuerdas su personaje? ¿Cómo te parece su cambio? Déjanos saber tus opiniones en los comentarios y no olvides compartir esta nota en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button