Valerie Domínguez contó cómo se dio cuenta que estaba en embarazo |
ActualidadFamosos

Valerie Domínguez contó cómo se dio cuenta que estaba en embarazo

¡Le sucedió igual que a muchas! Valerie Domínguez contó cómo se dio cuenta que estaba en embarazo.

Desde que la exreina de belleza Valerie Domínguez y el modelo paisa David “El Pollo” Echeverry anunciaron que se convertirían en padres, se han robado toda la atención de miles de internautas.

El Pollo fingiendo embarazo al lado de Valerie Domínguez.

Valerie Domínguez contó cómo se dio cuenta que estaba en embarazo

Constantemente comparten tiernas fotografías en las que muestran lo dichosos que se encuentran con la noticia, y aunque hasta el momento se conocen muy pocos detalles como el género del pequeño o cómo se llamará, recientemente la pareja resolvió una pregunta que muchos se habían estado haciendo durante desmanas.

Pues por medio de una entrevista para el programa de entretenimiento SuperLike del Canal RCN, los futuros padres confesaron que se dieron cuenta de que estaban esperando un hijo debido a que Valerie comenzó a percibir absolutamente todos los olores.

Allí dijo:

Todo, absolutamente todo lo olía, le empecé a decir a él que por favor no se pusiera perfumes

Incluso, en las últimas horas el modelo y empresario compartió una hermosa fotografía acompañada de un sentido mensaje con el que agradeció un año lleno de éxitos y manifestó la inmensa felicidad que siente al saber que será padre.

“Me dio el regalo mas maravilloso en el momento menos esperado: conocer una gran mujer @valeriedomi , formar una familia y ser el papá de un bebé saludable que viene en camino.🐣 Un bebé que viene cargado de enseñanzas y del cual espero aprender mucho.”

Valerie Domínguez y El Pollo Echeverry en el mar, mostrando su pancita.

Y tú, ¿qué piensas de esta nota? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Con información de: nuevamujer.com

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button