Background

Britney Spears confesó que no cree en Dios por como la trata su familia

A través de Instagram, Britney Spears confesó que no cree en Dios, pues perdió su fe tras vivir complejos momentos con su familia, principalmente con su padre y sus hijos.

Britney Spears confesó que no cree en Dios por como la trata su familia

Britney Spears se convirtió en La princesa del Pop desde los años 2000 y saltó a la fama mundial cuando tenia apenas tenía 18 años. Con canciones como Baby one more time, Oops I Did It Again y Toxic, Spears conquistó cientos de escenarios y cautivó el corazón de miles.

Sin embargo, su exitosa carrera musical trajo consigo complejos problemas familiares que la afectaron emocionalmente. Recordemos que por 13 años, Britney estuvo bajo la tutela de su padre, quien según ella controlaba su dinero, cómo vestía, a quién veía y hasta la hacia trabajar sin descanso.

Después de una larga batalla, en el año 2021 la cantante recuperó la libertad para tomar sus propias decisiones y su padre renunció a ser su tutor, y manager. Pero al parecer los problemas no terminaron ahí y ahora, la complicada relación que tiene con sus hijos la han hecho perder la fe en la religión. ¿Cómo así?

“Ya no hay nada en que creer. Ahora soy atea”: Britney Spears confesó que no cree en Dios

A través de un audio que compartió en sus historias de Instagram, Spears le confesó a sus seguidores que la ha perdido totalmente su fe en Dios por el trato ha recibido de su familia, en especial de sus hijos: Sean y Jayden, pues aseguró que la han catalogado como una mala madre a pesar de todos los esfuerzos que ha hecho para acercase a ellos.

“Tú, Jayden y tu hermano siempre me dejaban en esa casa dos horas antes de lo acordado (…) y si no los llenaba de regalos y tenía comida sorprendente lista o actuaba como una maldita santa, de todas formas nunca era lo suficientemente buena. La vez que los vi a los ojos y les dije que quería verlos más, le llamaron a su papá y nunca más los volví a ver. Yo no hice nada malo y sé que no soy perfecta, pero el amor que les he dado y cuánto los adoro qué”.

Aseguró Britney en su cuenta de Instagram.

Britney publicó este sentido mensaje después de que a inicios de septiembre del 2022, su hijo Jayden declarara en una entrevista con ITV que su madre nunca le ha prestado ni a él, ni a su hermano, la misma atención que le dedica a otros aspectos de su vida.

Además, Spears detalló que las afirmaciones públicas de Jayden le generaron una profunda decepción y que las cosas habrían sido diferentes si ella desde un principio hubiera tenido la libertad de decidir sobre su vida. Por lo que, ha dejado de creer en Dios, argumentando que si existiera no habría tenido que atravesar estos difíciles momentos.

“Honestamente, mi papá necesita estar en la cárcel por el resto de su vida. Pero como dije, Dios no habría permitido que algo así me sucediera, si existiera un Dios. Ya no creo en Dios por la forma en la que mis hijos y mi familia me han tratado. Ya no hay nada en lo que pueda creer. Soy atea”.

Confesó Britney Spears en su Instagram.

Y tú, ¿qué piensas de las declaraciones de Britney Spears? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Encuentra más de:

Sobre el autor

Ivania Aroca

Comunicadora social y periodista de la Universidad Minuto de Dios. Con experiencia de más de 2 años en redacción de contenidos digitales y reportería. Actualmente, redactora de entretenimiento en Vibra y Candela Estéreo.

Contacto:

Más contenidos del autor

0%
¿Quieres recibir notificaciones Vibra? Si No