Bruce Willis se retira del cine por culpa de una enfermedad - Vibra
ActualidadFamosos

Bruce Willis se retira del cine por culpa de una enfermedad

El actor recordado por su papel en las películas de ‘Duro De Matar’ estaría sufriendo una enfermedad, este es el motivo por el que Bruce Willis se retira de la actuación.

Bruce ha participado en películas taquilleras como Pulp Fiction’, ‘Sin City’, ‘Doce Monos’, ‘El Quinto Elemento’, ‘Armageddon’ y ‘El Sexto Sentido’, entre otras.

Lo confirmó Demi Moore, Bruce Willis se retira del cine

En una publicación hecha en Instagram, su ex esposa Demi compartió con los seguidores de Bruce la triste noticia y contó por lo que están pasando todos alrededor del actor.

… Queríamos compartir que nuestro amado Bruce ha estado experimentando algunos problemas de salud y recientemente le diagnosticaron afasia, que está afectando sus habilidades cognitivas.

La afasia en términos generales, es un trastorno cognitivo que no le permite a quien la padece, comprender correctamente el lenguaje.

Recordemos que Demi estuvo casada con Bruce Willis durante 13 años y de su relación quedaron tres hijas mujeres llamadas Rumer, Scout y Tallulah.

Aunque se separaron hace bastante tiempo, su relación siempre se ha mantenido a pesar de que han tenido otras parejas después de su matrimonio.

El actor de 67 años ha logrado sumar más de 7.500 millones de dólares con sus películas alrededor del mundo, por eso es triste conocer esta noticia.

¿Cuál es tu película favorita de Bruce Willis? Deja tu opinión en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button