Verdaderas nacionalidades de los famosos de Hollywood — Vibra
Famosos

Verdaderas nacionalidades de los famosos de Hollywood

Tal vez quieras saber las verdaderas nacionalidades de los famosos de Hollywood que hasta hoy, quizá pensabas que eran estadounidenses de nacimiento.

Es cierto que llegar a la meca del cine y el entretenimiento es una cuestión realmente complicada para artistas hispanos o de otros países. De hecho, Salma Hayek contó cómo la discriminaron por ser mexicana, pero posteriormente logró ganarse a puro talento un espacio entre las celebridades mundiales que desfilan por Hollywood.

Si quizá no sabías en qué lugar habían nacido ciertas personalidades que han triunfado en el durísimo mercado anglo, entonces aquí en Vibra te revelamos toda la verdad:

Verdaderas nacionalidades de los famosos de Hollywood que quizá no conocías

Te vamos a revelar un listado de actores y actrices reconocidos que a lo mejor pensaste habían nacido en alguna ciudad estadounidense:

Liam, Chris y Luke Hemsworth

Estos famosos hermanos entre los que se encuentra el mismísimo Thor, no nacieron en la tierra del Tío Sam sino que realmente vinieron al mundo en Melbourne, Australia y no, tampoco son trillizos pues Liam es el mayor de esta hermosa familia.

Margot Robbie

La hermosa rubia protagonista de películas como Suicide Squad, Bombshell y Once Upon a Time in Hollywood, nació en el año 1990 a miles de kms de distancia de EE.UU. Margot, realmente proviene de Dalby, Queensland, Australia, muy cerca de la llamada Costa Dorada en ese país.

Emma Watson

Muy reconocida por su papel de Hermione en la saga de Harry Potter y por protagonizar las películas Beauty and the Beast y Little Women, Emma nació en París, Francia, en 1990. Muchos hasta este momento pensaban que ella había visto la luz en el mundo en Gran Bretaña pero realmente estaban muy equivocados.

Charlize Theron

Una de las mujeres más talentosas de todo Hollywood, nació realmente en Benoni, Sudáfrica. La actriz que estelarizó películas como Monster, Bombshell y Mad Max, tiene 46 años y es una de las mujeres que ha luchado por la igualdad de género en la industria del cine.

Mila Kunis

La actual esposa del actor Ashton Kutcher nació realmente en el país de Ucrania, cuando este aún formaba parte de la antigua Unión Soviética. Kunis, llegó al mundo en la ciudad de Chernivtsi, y tiene 38 años de edad. Famosa por actuar en películas como Ted y El cisne negro, ha actuado en al menos 20 producciones de Hollywood.

Keanu Reeves

El famoso Neo de la saga The Matrix, tiene una mezcla de nacionalidades bastante extraña pero divertida. Reeves, nació en Beirut, Libano, en el año 1964 pero también tiene nacionalidad canadiense gracias a que sus padres se mudaron a ese país cuando el actor apenas era un niño.

Bruce Willis

A lo mejor no sabías que el actor de Duro de matar, Sin city y El quinto elemento, no es norteamericano. De hecho, puede que no conozcas sus procedencia pero realmente, Willis nació en Idar-Oberstein, Alemania. El también protagonista de Armagedón tiene 66 años de edad y todavía no se le notan.

¿Conocías las nacionalidades reales de algunos de estos actores y actrices? Déjanos tu respuesta en un comentario y no olvides compartir todas nuestras notas en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button