Famosos

Cameron Diaz habló sobre su experiencia de ser madre a los 47

En una entrevista, Cameron Diaz habló sobre su experiencia de ser madre a los 47 años y parece que está disfrutando mucho esta faceta.

En diciembre de 2019 Cameron Diaz se convirtió en madre de su pequeña Raddix Madden y muchos quedaron sorprendidos debido a que la actriz dio a luz a sus 47 años, una edad en la que se cree que disfrutar de la maternidad ya no es posible.

Aunque la estadounidense ha mantenido fuera de los focos todo lo relacionado con su hija, en varias oportunidades ha manifestado que ser mamá después de los 40 la mantiene motivada y muy feliz. Ahora, Cameron nuevamente ha dado detalles sobre cómo vive la maternidad.

“El momento más gratificante de mi vida”: Cameron Diaz habló sobre su experiencia de ser madre a los 47

En diálogo con Daily Mail, Cameron Diaz dijo que ser madre es una de las experiencias más gratificantes que ha tenido y que ahora que tiene 50 años, lo único que la preocupa es poder vivir más de 100 años para poder ver crecer a Raddix hasta la adultez.

“Con todas las increíbles experiencias que he tenido en viajes y los logros, este es realmente el momento más gratificante de mi vida. Muchas personas lo hacen al revés, se embarazan y tienen familia mientras son jóvenes. Yo estoy en la segunda etapa de mi vida, la única presión para mí es que debo vivir después de los 100 años ¿sabes?”.

Aseguró Cameron en una entrevista con Daily Mail.

Además, en los últimos meses la actriz también apareció en The Kelly Clarkson Show y admitió que tener una hija ha sido “la mejor cosa de la vida”, pero también confesó que ha implicado un gran reto personal porque como madre tiene que aprender a entenderla y guiarla por el mejor camino.

“Como madre, mi trabajo es ayudarle a encontrar las palabras a sus emociones, a su experiencia, lo que está pasando y ser capaz de ayudarla a identificar las cosas y superarlo”.

Afirmó Cameron Díaz en The Kelly Clarkson Show.

Y tú, ¿qué opinas de las palabras de Cameron Diaz? Déjanos la respuesta en los comentarios.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button