Famosos

Caracol TV anunció cuándo comienza ‘Yo me llamo’ y sus novedades

Caracol TV anunció cuándo comienza Yo me llamo y presentó además algunas de las novedades que tendrá el formato en esta edición.

Los seguidores de este famoso reality están emocionados por el inicio de la temporada 2021 del programa que busca a los mejores imitadores del país. Ya la producción se prepara para el lanzamiento e incluso, la diva Amparo Grisales mostró el cambio de look con el que sorprenderá a los televidentes en el arranque de esta edición de fin de año.

Yo me llamo también tendrá importantes cambios entre los presentadores y jurados. A la vez, el canal ha contado que lanzarán la casa por la ventana con los premios pues en esta temporada se entregará una cantidad de dinero que no se había visto en las otras oportunidades en las que el programa ha estado al aire.

View this post on Instagram

A post shared by Yo Me Llamo (@yomellamo)

Caracol TV anunció cuándo comienza Yo me llamo y sus novedades

A través de comunicaciones oficiales, el canal le contó a sus televidentes que el formato empezará sus emisiones el próximo martes 26 de octubre, a las 8:00 p.m., así que los fanáticos del programa tendrán que esperar poco para ver el estreno.

El grupo de jurados estará encabezado en esta edición por Amparo Grisales quien estará en compañía de un viejo conocido, César Escola, mientras que Jessi Uribe no estará presente esta vez y su lugar lo tomará otra de las revelaciones de la música popular, Yeison Jiménez. Por parta de los presentadores, Carlos Calero será el encargado de conducir el show mientras que Melina Ramírez, reemplazará en el backstage a Valerie Domínguez.

Caracol TV anunció cuándo comienza Yo me llamo y sus novedades

Hablando de la platica que se llevarán los concursantes este año, Caracol TV informó que entregará la mayor bolsa económica de la historia del programa. En total, serán 1.200 millones de pesos colombianos los que se repartan entre los participantes que avancen a las fases definitivas del reality.

La gira de audiciones del programa de talentos de la imitación, se llevó a cabo en seis ciudades: Medellín, Cali, Bucaramanga, Pereira, Barranquilla y Bogotá.

¿Verás esta nueva edición del programa Yo me llamo? Danos tu respuesta en un comentario a este post y recuerda compartir todas nuestras notas en tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button