El cambio de look con el que Amparo Grisales sorprenderá en "Yo me llamo" — Vibra
Famosos

El cambio de look con el que Amparo Grisales sorprenderá en “Yo me llamo”

Amparo Grisales se sometió a un cambio de look con el que promete que va a dejar a sus seguidores con la boca abierta.

Para nadie es un secreto que Amparo Grisales está acostumbrada a subir la temperatura en sus redes sociales cada vez que hace alguna publicación. Sin embargo, en esta oportunidad llamó la atención porque dentro de poco van a iniciar las grabaciones del programa Yo me llamo y ella ya está lista para deslumbrar en la pantalla.

El cambio de look de Amparo Grisales que tiene a más de uno encantado

Amparo Grisales dejó a más de uno sorprendido cuando publicó una fotografía en su cuenta oficial de Instagram anunciando que iba a hacer parte de la nueva temporada de Yo me llamo. Sin embargo, eso no fue lo único que llamó la atención de sus miles de seguidores, pues en la imagen apareció con el cabello corto por encima de los hombros y muchos no dudaron en hacer varios comentarios elogiando a la “diva de Colombia”.

Como era de esperarse, la imagen rápidamente alcanzó casi los 40 mil ‘me gusta’ y cientos de comentarios de personas que destacaron lo bella que se veía con ese cambio de look.

Foto del cambio de look de Amparo Grisales

Y a ti, ¿cómo te parece que luce Amparo Grisales con su nuevo corte de cabello? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button