Críticas a Carla Giraldo por comentarios sobre Frank en MasterChef
ActualidadFamosos

Críticas a Carla Giraldo por comentarios sobre Frank en MasterChef

Internautas desataron toda una lluvia de críticas haca Carla Giraldo por comentarios sobre Frank en MasterChef Celebrity.

Sin lugar a dudas, esta temporada de MasterChef Celebrity no sólo ha sido una de las más vistas sino también una de las más controvertidas y comentadas de los últimos años, pues sus personajes, las pruebas que allí enfrentan, las decisiones de los jurados y los constantes roces entre algunos competidores han hecho de este el tema central de conversación de miles de colombianos.

Tal es el furor que está causando esta competencia que incluso algunos de los momentos más álgidos de cada episodio son ampliamente comentados en redes, lo cual ha hecho que el programa se mantenga en tendencia durante varios días en plataformas como Twitter y Facebook.

Así sucedió con los capítulos de este sábado y domingo, pues allí además de evidenciar situaciones de mucha tensión se constató una gran rivalidad entre dos grupos de famosos. ¡OMG!

Lluvia de críticas a Carla Giraldo por comentarios sobre Frank en MasterChef

Desde hace varios retos, más específicamente desde la eliminación de su amiga Catalina Maya, ‘Las 4 babys’ (grupo conformado por Carla Giraldo, Viña Machado y Marbelle) se han mostrado totalmente en desacuerdo con la participación de un personaje en especial.

Se trata del carismático y querido comediante Frank ‘El flaco’ Martínez quien se ha convertido en blanco de ataques y malos comentarios al parecer por su “por su falta de talento”, pues aunque entró al reality sin saber mucho sobre cocina, poco a poco ha salido adelante con los consejos y las enseñanzas de varios de sus amigos, algo que en definitiva ha molestado bastante a las famosas.

En cada oportunidad, Carla, Viña y Marbelle recalcan que en su lugar debería estar otro cocinero con mayor destreza y que lo único que lo ha llevado a meterse entre los 10 finalistas ha sido la suerte y la constante ayuda que recibe, sin embargo, este fin de semana hizo una preparación con la que demostró que todo se debe al rápido aprendizaje.

¿Qué ocurrió con Frank en la cocina de MasterChef?

Luego de enfrentarse en un reto creativo en el que el actor de ‘Sin senos sí hay paraíso’, Gregorio Pernía, se consolidó como ganador, los participantes Pity Camacho, Marbelle, Viña Machado y ‘El flaco’ tuvieron que enfrentarse en un exigente reto de eliminación.

Allí cada uno debía preparar cualquier platillo que quisieran con la única condición de que sus ingredientes no pesaran más de 2.5 kilogramos, pero antes de empezar, la misma cantante de tecnocarrilera impuso una regla más y fue la de no ayudar desde el balcón a quienes estuvieran cocinando, una indirecta (hacia Frank) que de inmediato generó un ambiente hostil.

Incluso momentos antes la conductora del programa Claudia Bahamón le preguntó al comediante sobre cómo se sentía en ese punto de la competencia, ante lo cual respondió “como una cebra herida en medio de leonas”, lo cual fue refutado en privado por Carla Giraldo, quien se despachó diciendo: “Él no es una cebra herida, es el títere de ellos [los demás comediantes] y lo manejan como quieren.”

Frank Ganó y dejó a más de una sin palabras

Aunque posteriormente todos presentaron comida fabulosa, el ganador fue ‘El flaco’, pues preparó un ravioli (pasta) desde ceros con un resultado delicioso que descrestó a los jurados Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Christopher Carpentier.

A pesar de que allí mostró que no pudo celebrar como quería debido a la actitud de sus compañeras, lleno de dicha subió al balcón para reunirse con sus amigos. No obstante, las palabras de Carla en contra de su buen desempeño no se hicieron esperar, pues la actriz aseguró que sí o sí recibió ayuda y que

“Todas las preguntas que Frank hizo, se las respondieron los comediantes. Cría cuervos y te sacarán los ojos”.

En redes por supuesto seguidores del programa hicieron toda una celebración por el logro de Frank, pero las palabras de la actriz no pudieron pasar desapercibidas, por lo que generaron toda una lluvia de críticas, memes y malos comentarios en su contra.

Y a ti, ¿qué piensas de los comentarios de Carla con respecto a Frank? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button