Carla, Marbelle, Cata y Viña confesaron lo que piensan de Liss Pereira
ActualidadFamosos

Carla, Marbelle, Cata y Viña confesaron lo que piensan de Liss Pereira

‘Las 4 babys’, Carla, Marbelle, Cata y Viña confesaron lo que piensan de Liss Pereira por su participación en MasterChef.

En definitiva esta última temporada de MasterChef, el reconocido reality de gastronomía, ha sido la más controvertida de todas, pues las discordias entre algunos participantes, las sorpresivas eliminaciones y las polémicas declaraciones fuera de la cocina han hecho que sea no sólo el programa número 1 en raiting sino también en tendencias en redes.

Uno de los temas con mayor auge ha sido la rivalidad entre la actriz Carla Giraldo y la reconocida comediante Liss Pereira, pues al parecer la relación comenzó a tener distintos roces luego de que la actriz supuestamente viera a la comediante poner una salsa en su plato después de que se habían apagado las cámaras, lo cual es trampa.

Ante esto la nortesantandereana no había hecho mayores declaraciones; sin embargo, durante uno de los retos de eliminación en el que algunos cocineros se estaban ayudando entre sí, la actriz comenzó a lanzar acusaciones nuevamente en contra de la comediante, quien no aguantó y estalló diciendo que “deberían darle un premio por no haberle dado un puño en esa jeta”.

Carla, Marbelle, Cata y Viña confesaron lo que piensan de Liss Pereira

Así como Carla, sus amigas, Catalina Maya, Marbelle y Viña Manchado, autodenominadas como ‘Las 4 babys’ se han mostrado poco amigables con la comediante. Por esta razón, en una reciente entrevista realizada a través de Instagram Live por la conductora del programa Claudia Bahamón, finalmente revelaron por qué no se la llevaban.

Allí la presentadora les preguntó sobre qué tal les caía la comediante, y aunque en un principio bromearon posteriormente la mayoría respondió que no se trataba de un tema personal, sino de la forma en la que “mandaba” cuando debían enfrentar retos grupales, pues su manera de dirigirse hacia ellas no era tan “cariñosa” como esperaban.

Asimismo destacaron su enorme talento en la cocina y aclararon que sencillamente no hubo feeling o química entre ellas, pero en ningún momento hubo algo malo que decir sobre la comediante.

Aquí sus declaraciones:

Y a ti, ¿qué tal te parecieron las declaraciones de las participantes de MasterChef sobre Liss Pereira? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button