Polémica por la eliminación de Ana María Estupiñán de MasterChef | Vibra
ActualidadFamosos

Polémica por la eliminación de Ana María Estupiñán de MasterChef

En las últimas horas se desató una gran polémica por la eliminación de Ana María Estupiñán de MasterChef Celebrity, pues televidentes alegan que debió haber sido Marbelle quien se despidiera del programa.

¡La controversia en esta edición de MasterChef Celebrity no termina! Pues además de las peleas, las escandalosas acusaciones entre algunos participantes y la inesperada salida de Lucho Díaz y Alicia Machado, este fin de semana los jurados decidieron sacar a una de las figuras más queridas por los colombianos, lo cual desató toda una ola de indignación en redes sociales.

Luego de enfrentar sus miedos, vivir experiencias cargadas de adrenalina en la montaña y preparar un delicioso asado, el equipo azul liderado por el actor Carlos ‘Pity’ Camacho fue elegido como ganador después de una reñida votación por parte de los comensales, por lo cual, los integrantes del equipo rojo, liderado por la actriz Carla Giraldo, tuvieron que enfrentarse en un nuevo reto de eliminación.

A excepción de Viña Machado, quien fue salvada por Carla Giraldo, Emmanuel Esparza, Ana Estupiñán, Diego Camargo, Marbelle y Freddy Beltrán tuvieron que preparar un plato de su libre escogencia el cual descrestara los jurados y les permitiera seguir compitiendo en el programa.

Los cocineros tuvieron que vivir momentos de mucha tensión y angustia, pero quien más tuvo problemas a la hora de realizar su platillo fue la cantante Marbelle. La receta que tenía en mente se vino abajo y ante la tensión pensó en no presentar nada y salir voluntariamente.

Desde el balcón sus amigas Catalina Maya, Carla y Viña la estuvieron animando y apoyando en todo momento, por lo que al final decidió presentar una parte de todo su platillo como si fuera una entrada.

Tras las dificultades de Marbelle, internautas comenzaron a especular en redes que ella sería la próxima eliminada, pues entre los más criticados, su platillo fue el que más falencias tuvo, sin embargo, ¡ocurrió algo verdaderamente inesperado!

Sorpresivamente Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Chris Carpentier decidieron que quien debía abandonar la cocina de MasterChef era Ana María Estupiñán. Allí argumentaron que se arriesgó mucho con su sopa de cebolla y al no tener suficiente experticia cometió varios errores.

Polémica por la eliminación de Ana María Estupiñán de MasterChef Celebrity

La decisión dejó completamente boquiabiertos tanto a los demás participantes como a los espectadores, pues la mayoría alegó que habían otros concursantes, como Freddy Beltrán o la ‘reina de la tecnocarrilera’ que debieron salir en lugar de la actriz.

El tema causó tanto revuelo que incluso en redes cientos de usuarios manifestaron su inconformidad, asegurando que en este tipo de decisiones se hace más evidente la “rosca”.

Aquí algunos comentarios sobre el último capítulo de MasterChef:

Sus compañeros le enviaron mensajes de cariño

De igual forma, algunos de sus compañeros como Freddy Beltrán, Diego Camargo, Liss Pereira, así como la propia Claudia Bahamón le dedicaron algunas sentidas palabras.

Y a ti, ¿qué tal te pareció la salida de la actriz? ¿Crees que fue justo o injusto? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button