Catalina Maya insultó a Gregorio Pernía por reto en MasterChef | Vibra
ActualidadFamosos

Catalina Maya insultó a Gregorio Pernía por reto en MasterChef

“Coma Mier…”: Catalina Maya insultó a Gregorio Pernía por reto en MasterChef en el que aparentemente quiso hacer trampa. ¿Era para tanto?

Durante este fin de semana el Canal RCN emitió dos nuevos capítulos de este reality gastronómico que tiene completamente enganchados a los colombianos, no sólo por las exigentes pruebas que ha tenido que afrontar cada competidor o las “injusta eliminaciones”, sino por las discusiones y polémicas que se han generado dentro y fuera de la cocina.

En los últimos episodios, además de adrenalina, deliciosas preparaciones y muchas risas, se evidenciaron momentos de estrés y tensión, los cuales no terminaron de la mejor forma, pues en estos incluso hubo uno que otro insulto.

La primera de estas situaciones se dio durante un reto en el que los famosos debían preparar deliciosas achiras en cuestión de una hora, las cuales posteriormente serían calificadas por su forma, tamaño, sabor y cantidad.

Algo que llamó bastante la atención es que en esta ocasión la bella presentadora Claudia Bahamón quiso hacer parte de la prueba, por lo que con delantal y slip-ons puestos se puso manos a la obra, y aunque en un principio temía decepcionar a su familia (debido a que estos bocadillos son típicos de su tierra) finalmente fue la ganadora del reto, pues su sabor y su número superaron las de los demás.

Por esta razón Catalina Maya insultó a Gregorio Pernía por reto en MasterChef

Aunque la prueba transcurrió con normalidad y algunos obtuvieron mejores resultados que otros, la polémica se generó una vez el actor Gregorio Pernía pasó al atril, pues allí uno de los jurados le preguntó sobre cuántos hornos había usado, ante lo cual, no muy seguro, el cucuteño respondió que dos, pero que la mayoría las había preparado en el de su estación.

Esto fue considerado como “trampa” por los jueces Nicolás de Zubiría, Jorge Rausch y el chileno Chris Carpentier, por lo cual decidieron únicamente contar la mitad.

A pesar de que varios de sus colegas lo felicitaron por su desempeño, a su regreso a la estación, la modelo Catalina Maya no pudo evitar lanzar acusaciones en su contra y dijo:

Yo no lo voy a felicitar porque usted usó dos hornos. Coma mier…

Al respecto el actor respondió excusándose nuevamente y asegurando que no había puesto todas las achiras del otro horno. Posteriormente en entrevista individual la paisa lanzó un último mensaje:

Gregorio, no puedes usar el otro horno, solamente es uno. Pero bueno, la hipocresía

Ante las fuertes palabras, en redes se desató toda una ola de comentarios en los que internautas no sólo rechazaron su forma de expresarse sino también su propia “hipocresía”, pues en un reto anterior ella “había hecho trampa” al usar una crema de muestra para acompañar su preparación.

¡Pero esto no fue todo!

Durante el reto de campo, en el que Carla Giraldo y ‘Pity’ Camacho fueron los capitanes de los equipos rojo y azul, respectivamente, Catalina y Liss Pereira tuvieron un roce (siendo del mismo bando) el cual terminó con fuertes gritos.

Pues al parecer las famosas tuvieron un desacuerdo durante la preparación de su asado, por lo cual la paisa alegó “de forma vulgar”: “¿Va a pelear?, no me chimbee, no me chimbee.

Aunque la discusión no pasó a mayores y la prueba la ganó el equipo azul, por supuesto la escena molestó a los seguidores del programa, quienes se manifestaron en redes, diciendo:

Y a ti, ¿qué tal te pareció la actitud de la paisa? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button