Carlos Torres se estaría preparando para ir al altar - Vibra
Famosos

Carlos Torres se estaría preparando para ir al altar

Novia de Carlos Torres habría publicado una foto en sus redes sociales por la que muchos pensaron que el actor estaría próximo a ir al altar.

Sin lugar a dudas, Carlos Torres no solo llama la atención por su talento para la actuación sino porque tiene enamorada a más de una. Sin embargo, en esta oportunidad sus seguidoras quedaron con la boca abierta por una fotografía que publicó Joanna Castro, su novia y con quien lleva varios años, porque todo parece indicar que irían al altar.

¿Carlos Torres junto a su novia al parecer se comprometieron y planean su boda? Eso dicen sus seguidores

Resulta que Joanna Castro hizo una publicación en sus historias de Instagram en donde se podía ver que ella estaba luciendo lo que muchos aseguraron “era su anillo de compromiso”. Sin embargo, lo que más llamó la atención fue que a los pocos minutos, la novia del actor decidió eliminar la fotografía, por lo que muchos aseguraron que tal vez era para mantener el asunto en privado.

Por ahora muchas de las fieles seguidoras de Carlos han hecho diferentes comentarios en donde aseguran que lamentan mucho que el corazón del actor tenga dueña. Pero lo único cierto es que ni él ni su novia han salido a desmentir o confirmar los planes de boda.

Y tú, ¿crees que Carlos Torres se prepara para ir al altar? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button