Los cambios a los que se sometió Carlos Torres para pasar de 'Charly Flow' a 'Juanes' — Vibra
Famosos

Los cambios a los que se sometió Carlos Torres para pasar de ‘Charly Flow’ a ‘Juanes’

Carlos Torres es uno de los actores más reconocidos por sus llamativos personajes, por eso él mismo contó a lo que se sometió para pasar de ser ‘Charly Flow’ a ‘Juanes’.

Carlos Torres no solo es talentoso, también se encarga de robar suspiros cada vez que aparece en alguna producción o en sus redes sociales. Sin embargo, muchas de sus seguidoras quedaron sorprendidas al ver el cambio extremo que tuvo al pasar de interpretar a Charly en La Reina del Flow a personificar al dulce Juanes en La Nieta Elegida.

Los cambios que Carlos Torres hizo para pasar de ser ‘Charly Flow’ a ‘Juanes’

Por esa razón, él mismo habló de los cambios a los que tuvo que someterse para darle vida a un personaje completamente diferente a lo que venía haciendo. Resulta que en La Nieta Elegida su personaje es un muchacho mucho más joven y por eso Carlos aseguró Tocó cambiar el look, tocó quitar la barba, tocó adelgazarse un poco (o mucho), y me encanta. De hecho hay una escena en la que me veo como un niño de 20 años. Además, todo el trabajo de maquillaje también ayuda mucho.

El actor también afirmó que no le tiene miedo a los cambios y por eso siempre está dispuesto a hacer lo que sea por el personaje “Si hay que hacer cambios estamos dispuestos a hacerlos todos”. Además, encontró en ‘Juanes’ un reto y es conservar la inocencia por lo que es un hombre joven “Es un personaje menor, entonces, digamos que esa inocencia ya uno la ha perdido un poco, sobre todo en este medio, se pierde rapidito. Mantener esa inocencia, esa prudencia del personaje fue un reto”.

Y a ti, ¿cómo te gusta ver más a Carlos Torres? ¿En su personaje de Charly Flow o como el dulce Juanes? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button