Carmen Villalobos festejó 18 millones de followers con sexys fotos - Vibra
ActualidadFamosos

Carmen Villalobos festejó 18 millones de followers con sexys fotos

¡Presumiendo su lado más atrevido! Así fue como Carmen Villalobos celebró sus 18 millones de seguidores con seductoras fotografías.

La despampanante actriz y modelo barranquillera, quien en los últimos años se ha consolidado como una de las figuras de la farándula nacional con mayor presencia en redes sociales, recientemente rompió un récord personal bastante importante para su vida profesional, pues ¡en su cuenta oficial de Instagram llegó a los 18 millones de seguidores!

Por esta razón y por medio de dicha plataforma, la actriz que le dio vida a Lucía Sanclemente en el remake de la telenovela ‘Café, con aroma de mujer’, recientemente hizo una sorpresiva y muy sensual publicación con la que no sólo le agradeció a sus fans por unirse a su gran familia sino que además demostró que en definitiva logra acaparar la atención de miles con su inigualable belleza.

Carmen Villalobos celebró sus 18 millones de seguidores con seductoras fotografías.

Y es que aunque en más de una ocasión ha dejado babeando a muchos con sus envidiables atributos, en esta sesión de fotos apareció a bordo de un carro luciendo un pequeño vestido lleno de destellos acompañado de un profundo escote y una cautivadora sonrisa con la que se robó todos los suspiros.

Además algunas de estas imágenes destacaron algunos detalles como la delicadez de sus manos, su cabello y por supuesto angelical rostro.

Su post lo acompañó con un mensaje que dice:

“18 MILLONES EN ESTA FAMILIA😍 Waoooooooo así está mi sonrisota hoy y TODO GRACIAS A USTEDES❤️! Recuerden siempre, Ser grande no es una cuestión de tamaño, si no de ACTITUD 💫!”

Y tú, ¿qué piensas al respecto? ¡Cuéntanos en los comentarios!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button