Carmen Villalobos compartió con sus seguidores cómo es su lujosa casa | Vibra
Famosos

Carmen Villalobos compartió con sus seguidores cómo es su lujosa casa

Carmen Villalobos decidió mostrarles a sus seguidores cómo es su casa, por eso en redes sociales compartió uno de los lugares más especiales.

La actriz es una de las famosas que siempre prefiere mantener a sus fanáticos alejados de su vida privada, por eso solo comparte algunos momentos en sus redes sociales. Sin embargo, se animó a mostrar cómo es el lugar en donde vive junto a su esposo y sus mascotas.

Carmen Villalobos mostró su casa y a sus seguidores les encantó

La actriz que por estos días ha dado mucho de que hablar por su participación en Café con aroma de mujer, como antagonista. Sorprendió a sus seguidores al publicar en sus redes sociales algunos espacios de su hogar que comparte con su esposo Sebastián Caicedo y sus tres perros Freud, Mambo y Capuchino.

Por supuesto, la decoración fue uno de los detalles que más llamó la atención de sus seguidores, pues allí predominan hermosos colores que le dan un toque de elegancia al lugar. Además, se puede apreciar que predomina el color blanco y los pisos son de madera, mientras en la sala los muebles son de color azul y hay una mesa de centro de madera y vidrio. Algo que también llamó la atención de sus seguidores fue que por toda la casa hay flores que le dan un toque especial al hogar.

Y a ti, ¿cómo te parece el hogar de Carmen Villalobos que comparte con su esposo y sus mascotas? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button