Carmen Villalobos mostró sus "pasos prohibidos" y enamoró en redes | Vibra
Famosos

Carmen Villalobos mostró sus “pasos prohibidos” y enamoró en redes

En medio de las grabaciones de “Café, con aroma de mujer”, Carmen Villalobos aprovechó para bailar ‘Despacito’ y cautivar a sus seguidores.

Carmen Villalobos volvió a ser sensación en redes sociales por culpa de un video en donde aparece bailando suavemente. La actriz apareció junto con parte del equipo que la ayuda a maquillar, vestir y arreglar para la novela pero antes decidió hacer una atractivo baile al ritmo del reguetón.

Carmen Villalobos dejó a más de uno con la boca abierta por sus suaves movimientos

La actriz que ahora hace parte del elenco de la novela “Café, con aroma de mujer” junto a William Levy y Laura Londoño para el Canal RCN, se dejó llevar por la música. Por eso decidió moverse al ritmo de ‘Despacito’, el gran éxito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, que en su momento resultó ser uno de los videos más vistos de todos los tiempos y la canción más aclamada en las fiestas.

Lo que más llamó la atención en la grabación fue el atractivo movimiento de caderas de Carmen, quien lucía un pantalón de sudadera ajustado. De esta manera demostró una vez más que no se destaca tan solo por tener buena vibra sino también por su inigualable belleza.

Y tú, ¿fuiste una de las que disfrutó en las fiestas la canción ‘Despacito’ tanto como Carmen Villalobos? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button
Vibra ¿Quiere recibir nuestras notificaciones? No Si