Carmen Villalobos habló de los rumores del fin de su matrimonio — Vibra
Famosos

Carmen Villalobos habló de los rumores del fin de su matrimonio

Muchas personas habían comenzado a hablar sobre el supuesto fin del matrimonio de Carmen Villalobos, pero fue ella misma la que acabó con esos rumores.

Por medio de sus redes sociales, tanto Carmen como su esposo Sebastián Villalobos, hablaron de su relación y desmintieron cualquier inconveniente de los que tanto especulaban algunos de sus seguidores. Por esa razón, prefirieron aclarar la situación y dejar en claro que están pasando por su mejor momento.

Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo hablaron de los rumores que daban fin a su relación

Es muy común ver que algunos famosos cuando están con su pareja comienzan a publicar varias fotografías en sus redes sociales. Sin embargo, cuando no lo hacen los rumores de que la relación se habría terminado comienzan a tomar más fuerza y eso fue lo que precisamente le ocurrió a Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo.

Sin embargo, la pareja quiso dejar atrás estos comentarios y por eso el también actor publicó un video en donde estaba compartiendo tiempo con su esposa y sus mascotas. En la grabación aseguró Si Mahoma no va a la montaña, la montaña va a Mahoma…Dos meses sin vernos” luego Carmen agregó están separados, y ¿por qué no están juntos?, pero ¿qué pasó? y Sebastián terminó diciendo hay que trabajar, hay que hacer sacrificios, pero acá está la recompensa. De esta manera tranquilizaron a sus seguidores y les dejaron claro a quienes pensaban que se habían separado que están pasando por un muy buen momento.

Y a ti, ¿cómo te pareció el video en donde Carmen Villalobos y Sebastián Caicedo dejaron claro que su matrimonio no ha terminado? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button