Carmen Villalobos publicó foto mordiéndose el labio y subió la temperatura — Vibra
Famosos

Carmen Villalobos publicó foto mordiéndose el labio y subió la temperatura

Carmen Villalobos volvió a subir la temperatura en redes sociales al publicar una fotografía en donde aparece mordiendo su labio.

Para nadie es un secreto que Carmen Villalobos es una de esas colombianas que llama la atención no solo en la pantalla sino también en sus redes sociales. Por supuesto, cada vez que hace una publicación sus seguidores destacan su belleza y la manera en que acelera corazones.

Carmen Villalobos hizo que más de uno tuviera malos pensamientos

La actriz sabe muy bien cómo manejar sus redes sociales, por eso cada vez que aparece en su cuenta de Instagram causa revuelo entre sus millones de seguidores. Al parecer, Carmen tan solo quería desear los “buenos días” pero terminó preguntándole a sus fanáticos a quién querían morderle el labio, lo que de inmediato generó todo tipo de comentarios.

Foto de Carmen Villalobos mordiendo su labio

La imagen rápidamente alcanzó más de 340 mil ‘me gusta’ y más de 2.500 comentarios en donde muchas personas destacaron su belleza y lo coqueta que podía llegar a ser.

Y tú, ¿qué piensas de la fotografía con la que Carmen Villalobos despertó malos pensamientos al aparecer mordiéndose el labio? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button