Carmen Villalobos se despidió de manera emotiva de Café con aroma de mujer | Vibra
Famosos

Carmen Villalobos se despidió de manera emotiva de Café con aroma de mujer

Carmen Villalobos se despidió de las grabaciones de Café con aroma de mujer luego de casi 8 meses en donde estuvo compartiendo con sus compañeros de set.

La nueva versión de Café con aroma de mujer ha sorprendido a las personas que han seguido de cerca la trama de la novela. Muchos destacan que en este remake varios actores muy importantes del país pudieron mostrar que tienen talento de sobre, tal como fue el caso de Carmen Villalobos que se lució haciendo de mala al darle vida a “Lucía Sanclemente”.

Carmen Villalobos se despidió de Lucía en Café con aroma de mujer

La actriz compartió un amoroso mensaje a través de sus redes sociales por motivo de su último día de grabaciones en la novela. Allí dejó claro que había sido un personaje que le había dejado muchas enseñanzas por eso junto a la foto escribió “FINAL, FINAL, NO VA MÁS. Bye bye Lucia. Gracias por estos casi 8 meses de tenerte en mi piel. ¿Saben qué reconfirmé con Lucía? Que si no nos valoramos y no nos queremos, terminaremos eligiendo personas que tampoco lo harán con nosotros”.

Además, destacó la relación que tuvo con tres actores que también le dejaron huella, por eso dedicó un mensaje a William Levy, Luces Velásquez y Marcelo Dos Santos en donde mencionó “Aprendí mucho de ustedes y lo mejor es que me los llevo en mi corazón. William Levy, me llevo tu sabrosura y buena onda, ojalá el destino nos siga reuniendo. Luces Velásquez: gracias por ser tan increíble en el set, que afortunada fui al haber tenido una primera actriz como tú a mi lado. Marcelo Dos Santos gracias por ser el peor papá del mundo. ¡Mentira! Tremendo actor que eres gracias por tu profesionalismo”.

Foto de Carmen Villalobos con William Levy
Foto de Carmen Villalobos con Luces Velásquez
Foto de Carmen Villalobos con Marcelo Dos Santos

Y a ti, ¿cómo te ha parecido la nueva versión de Café con aroma de mujer en donde Carmen Villalobos hizo su mejor papel de mala? Déjanos tus comentarios en esta nota y comparte en todas tus redes sociales.

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button