Carmen Villalobos se robó los suspiros de sus fans con foto en bikini
ActualidadFamosos

Carmen Villalobos se robó los suspiros de sus fans con foto en bikini

¡No cabe duda de que es una de las famosas más bellas del país! Carmen Villalobos se robó los suspiros de sus fans con foto en bikini.

La hermosa modelo y actriz, quien por estos días se encuentra en las grabaciones del remake de la telenovela Café, con aroma de mujer en compañía de estrellas como Laura Londoño y William Levy, no para acaparar la atención de sus admiradores con su incomparable belleza.

Pues recientemente compartió una sensual fotografía a través de su cuenta oficial de Instagram con la que dejó a más de uno delirando. ¡Y no es para menos!

Carmen Villalobos se robó los suspiros de sus fans con foto en atrevido bikini

En ella aparece recostada en una malla junto a un paradisiaco glamping, luciendo un revelador traje de baño rojo de dos piezas que permitió ver todos los detalles de su escultural figura.

Aunque la imagen no ha cumplido 48 horas desde su publicación, ya cuenta con más de 472 mil “Me gusta” y cientos de comentarios en los que internautas no paran de piropearla.

“MUJER QUE HERMOSA ERES”, “La perfección si existe 😍😍”, “PRECIOSA COMO SIEMPRE ❤️❤️❤️❤️ !!”, “Me quedé sin palabras bellísima ❤️”, “No hay derecho a tanta belleza!”, “Espectacular 😍”, “Necesito esa paz interior y ese cuerpazo 😍😍😍😍.”

Y a ti, ¿qué tal te parece la fotografía de la actriz? ¡Cuéntanos en los comentarios y no olvides compartir esta nota en todas tus redes sociales!

Comentarios Vibra con Facebook

Back to top button